Los jugadores de Veracruz lucen tintes multicolores

Peinados estrafalarios, cortes extravagantes y tintes multicolores, lucen la mayoría de los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, como cábala, promesa y apuesta, en busca de vencer a las...
Peinados estrafalarios, cortes extravagantes y tintes multicolores, lucen la mayoría de los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, como cábala, promesa y apuesta, en busca de vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara y, sobre todo, lograr la perm
 Peinados estrafalarios, cortes extravagantes y tintes multicolores, lucen la mayoría de los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, como cábala, promesa y apuesta, en busca de vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara y, sobre todo, lograr la perm

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Marzo del 2008

  • Hasta en el Cuerpo Técnico hubo cambios de look

Peinados estrafalarios, cortes extravagantes y tintes multicolores, lucen la mayoría de los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, como cábala, promesa y apuesta, en busca de vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara y, sobre todo, lograr la permanencia en el Máximo Circuito del futbol profesional.

El paraguayo Salustiano Candia, con un peinado "multicolitas" puso la muestra previo al partido en que los escualos vencieron al Necaxa por 1-0, y aunque ya no las luce amenazó con hacérselas otra vez; por su parte, el guardameta Fabián Israel Villaseñor se apareció este lunes con el cabello decolorado y, después se desató una "epidemia" de cambios de look en todo el equipo escualo.

Este miércoles, Miguel Layún se apareció con el cabello pintado de rojo, Luis Ángel “Felipín” García se presentó con un look similar, con el mismo color, pero una franja platinada en medio de su corta cabellera.

Francisco Bravo también se decoloró el cabello, Aldo de Nigris solamente se pintó de plateado en los costados y su trenza; Omar Briceño y Sindey Balderas solamente se hicieron ligeros rayitos.

La "epidemia" llegó hasta el Cuerpo Técnico del equipo veracruzano, ya que el preparador físico, José Rangel y el entrenador de porteros, José de Jesús Torruco se "volaron" sus respectivos bigotes, en tanto que el Auxiliar, Santiago Baños, y el físioterapeuta Cristian Mota, prácticamente se rasuraron a rape.

Los jefe de los utileros, Julio César "Juma" Hernández luce rapado, en tanto, Erick Camacho se hará el peinado similar al que lució y se volverá  lucir Salustiano Candia y Gerardo Martínez, se pintará "rayos" blancos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×