Mario Trejo anunció que Pumas no irá al Superliga

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, anunció este miércoles que oficialmente el conjunto felino no acudirá a la Superliga que se lleva a cabo en verano en Estados Unidos desde el año...
El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, anunció este miércoles que oficialmente el conjunto felino no acudirá a la Superliga que se lleva a cabo en verano en Estados Unidos desde el año pasado, ya que la Federación Mexicana de Futbol acordó que será
 El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, anunció este miércoles que oficialmente el conjunto felino no acudirá a la Superliga que se lleva a cabo en verano en Estados Unidos desde el año pasado, ya que la Federación Mexicana de Futbol acordó que será

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Marzo de 2008

  • "La FMF determinó que es Atlante"

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, anunció este miércoles que oficialmente el conjunto felino no acudirá a la Superliga que se lleva a cabo en verano en Estados Unidos desde el año pasado, ya que la Federación Mexicana de Futbol acordó que será el actual Campeón Atlante.

"Estuvimos en la reunión de la Asamblea de Representates de clubes de la Federación y ya se determinó que el que va es Atlante, porque hay una mecánica también de cantidad de puntos obtenidos en el último torneo, el que va es Atlante, se lo habían ofrecido a Santos, parece que no aceptó y el que va es Atlante", dijo en entrevista en las afueras del Estadio Olímpico Universitario.

El Directivo explicó que Pumas nunca estuvo contemplado para acudir a dicho torneo amistoso porque no entraban en la disputa por las unidades acumuladas, y que sólo fueron especulaciones de la prensa.

"Nosotros no estábamos considerados en esa posibilidad por la cantidad de puntos, aunque se habían hecho comentarios a nivel de los medios", mencionó.

Sobre el paso del conjunto del Pedregal, Trejo comentó que va de menos a más, que ha mejorado su paso y que se mantienen en la lucha por llegar a la Liguilla, que es su primer objetivo.

"El equipo está en ese camino de prepararnos semana a semana, partido a partido, hoy estamos con el Atlas en la mente, el equipo se ha fortalecido, se han obtenido buenos resultados en la pelea en el segundo lugar de nuestro grupo, en séptimo general, pero el torneo está todavía en la mesa, queremos mantener esta línea ascendente, queremos obtener más triunfos y aspirar al primer objetivo que es calificar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×