Sergio Pérez orgulloso de que Puebla pudo alcanzar en el marcador

Sergio Pérez salió del entrenamiento con una ligera molestia en la rodilla derecha, por lo que tuvieron que aplicarle hielo para que cediera la inflamación. Pero más allá del golpe, el "Cherokee"...
Sergio Pérez salió del entrenamiento con una ligera molestia en la rodilla derecha, por lo que tuvieron que aplicarle hielo para que cediera la inflamación. Pero más allá del golpe, el "Cherokee" se siente motivado para enfrentar a Tigres después de que p
 Sergio Pérez salió del entrenamiento con una ligera molestia en la rodilla derecha, por lo que tuvieron que aplicarle hielo para que cediera la inflamación. Pero más allá del golpe, el "Cherokee" se siente motivado para enfrentar a Tigres después de que p

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Puebla, Pue.  12 de Marzo de 2008

  • "El empate ante Santos no sabe a triunfo porque merecíamos más"

Sergio Pérez salió del entrenamiento con una ligera molestia en la rodilla derecha, por lo que tuvieron que aplicarle hielo para que cediera la inflamación. Pero más allá del golpe, el "Cherokee" se siente motivado para enfrentar a Tigres después de que pudieron alcanzar a Santos en el marcador durante el juego anterior.

"El empate ante Santos no sabe a triunfo porque merecimos más, jugamos al tú por tú con ellos. Estoy orgulloso de que pudimos alcanzar en el marcador porque no lo habíamos hecho en todo el torneo ante un equipo tan fuerte y contundente pero no estoy conforme, es cierto que de llevarnos un punto a nada, es mejor el punto pero teníamos la motivación de ganar".

Está a gusto con haber sumado más de la mitad de los minutos de menor que tiene el Puebla que ya suma 477 en el torneo, "pues yo sabía que la oportunidad me tenía que llegar en algún momento, voy poco a poco ganándome mi lugar y afortunadamente todos estamos viendo que puedo jugar bien al futbol".

Haciendo un comparativo con su compañero y rival de posición, Hiber Ruiz, Sergio describe al 53 poblano, "el es un jugador con mucha experiencia, lleva mucho tiempo buscando donde jugar en primera, a mí se me hace un jugadorazo, te hace unos recortes que no puedes detenerlo, yo por ser más alto tengo un poco más de fuerza, soy cumplidor e intento ayudar al equipo tanto adelante como atrás".

Finalmente destacó que ante Tigres tomarán las precauciones necesarias en defensa para que no les hagan tanto daño como los Guerreros, "en el primer gol de Santos no se pudo hacer nada ni se puede echar la culpa a nadie. De Tigres todo sabemos que tienen figuras en el futbol mexicano y vamos a estar pendientes de las cosas que nos hacen daño".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×