Achucarro aseguró que le ha ido bien cuando juega ante Verón

En varias ocasiones se enfrentaron en el futbol paraguayo, uno defendía al Cobreloa y el otro del Cerro Porteño. Ahora, se vuelven a ver las caras aunque con camisetas diferentes, Jorge Achucarro...
En varias ocasiones se enfrentaron en el futbol paraguayo, uno defendía al Cobreloa y el otro del Cerro Porteño. Ahora, se vuelven a ver las caras aunque con camisetas diferentes, Jorge Achucarro defenderá los colores rojinegros mientras que Darío Verón l
 En varias ocasiones se enfrentaron en el futbol paraguayo, uno defendía al Cobreloa y el otro del Cerro Porteño. Ahora, se vuelven a ver las caras aunque con camisetas diferentes, Jorge Achucarro defenderá los colores rojinegros mientras que Darío Verón l

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Marzo del 2008

  • "No podemos perder esa racha"

En varias ocasiones se enfrentaron en el futbol paraguayo, uno defendía al Cobreloa y el otro del Cerro Porteño. Ahora, se vuelven a ver las caras aunque con camisetas diferentes, Jorge Achucarro defenderá los colores rojinegros mientras que Darío Verón lo hará por el cuadro de la UNAM.

El atacante de Atlas no sólo tiene conocimiento de Darío por dichos duelos, sino que en algunas ocasiones han sido compañeros en su selección, por lo que habló y opinó de su compatriota, al cual espera vencer este sábado, ya que anteriormente le ha ido bien frente a él.

"Es un central que va fuerte y va con todo a todas las pelotas. Me ha ido bien en los enfrentamientos contra él, ojalá esta vez no sea la excepción. Nos conocemos de la misma manera, pero yo voy a hacer todo lo posible para sacarle la vuelta y trataré de hacer mi trabajo", expresó "Achu".

Jorge Daniel se ha significado como el goleador rojinegro, pero lo más importante para él es que su equipo siga por el buen camino, sobre todo que en el torneo local se está a la mitad del mismo y desea que el Zorro siga en el camino rumbo a la calificación.

"Afortunadamente se me está dando la oportunidad (de marcar) y bienvenido sea, sobre todo que es en beneficio del equipo. Ojalá y Dios quiera que no nos quedemos con lo que hemos  demostrado, sino que sigamos adelante.

"No podemos perder esa racha, tenemos que seguir con el mismo sacrificio y humildad. Tenemos que hacernos fuertes en casa, para sacar la mayor cantidad de puntos y mirar hacia delante. Todos sabemos de las cualidades que tiene el equipo de Pumas, creo que va a ser un equipo difícil y tenemos que estar atentos los 90 minutos", señaló.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×