Bava aún tiene molestias por su tendinitis

En el duelo ante el Maracaibo era evidente que Jorge Rodrigo Bava no estaba en plenitud física.
 En el duelo ante el Maracaibo era evidente que Jorge Rodrigo Bava no estaba en plenitud física.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Marzo de 2008

  • "No podemos confiarnos"

En el duelo ante el Maracaibo era evidente que Jorge Rodrigo Bava no estaba en plenitud física.

El portero uruguayo no pudo despejar con la pierna derecha y cuando lo hizo sintió molestias, ya que aún no está recuperado de su problema en la tendinitis.El charrúa dice que cada día que pasa está mejor, pero que no quiere confiarse, ya que puede tener una recaída.

"Hay que tener a esta lesión bien cuidada, porque si se descuida puede resultar mal. Por más que me sienta mejor, no puedo confiarme porque quiero estar el próximo sábado. Venimos de perder y queremos ganar para volver a la buena senda y la tabla general quedó casi igual, aunque hayamos perdido y entonces tenemos que ganar para recuperar los primeros puestos".

El arquero del Atlas recalcó que si aceptó jugar, no iba a quejarse o fallar por tener dolor, al contrario hizo un partido excelente, donde evitó la caída en tres ocasiones de su arco, pues los venezolanos estuvieron atacando con presteza en la primera parte.

"Si estas dispuesto a jugar lo tienes que hacer bien, y al momento de entrar a la cancha te tienes que olvidar de eso y atajar perfectamente. Es lo importante, porque todos los equipos que vienen saben que no será nada fácil llevarse un triunfo de acá y eso bueno y sobre todo para la Copa Libertadores tener ese ímpetu de local. Estamos cerca de los primeros lugares, pero no podemos confiarnos porque detrás tenemos equipos con muchas oportunidades de superarnos".

Sobre el rival del fin de semana, Bava mencionó que es un conjunto ordenado y que cuenta con arietes super peligrosos, que les pueden complicar el trámite del partido.

"Tienen buenas individualidades y vienen de hacer grandes encuentros y hay que tener mucho cuidado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×