Daniel Ludueña, una semana más al hule

Santos Laguna realizó su tradicional partido interescuadras en el Estadio Corona, en donde el Director Técnico Daniel Guzmán probó al once con el que contempla iniciar frente a los Jaguares de...
 Santos Laguna realizó su tradicional partido interescuadras en el Estadio Corona, en donde el Director Técnico Daniel Guzmán probó al once con el que contempla iniciar frente a los Jaguares de Chiapas.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 13 de Marzo de 2008

  • Oswaldo se siente confiando en sacar el resultado

Santos Laguna realizó su tradicional partido interescuadras en el Estadio Corona, en donde el Director Técnico Daniel Guzmán probó al once con el que contempla iniciar frente a los Jaguares de Chiapas.

Dentro de la alineación se observó el regreso del defensa central Rafael Figueroa, así como la exclusión del argentino Daniel Ludueña a quien al parecer se le dará una semana más de reposo para buscar que se recupere totalmente.

Al término de la práctica fue el propio Daniel Guzmán el encargado de confirmar esto; "Yo no me quiero precipitar porque si no está (Ludueña) en condiciones de jugar no lo puedo arriesgar, si me espero una semana más tengo más probabilidades de que ya esté al cien por ciento. La formación va a ser con el "Loro" (Walter Jiménez) por Ludueña y Figueroa por (Juan Pablo) Santiago", explicó el mandamás lagunero.

Sobre Sergio Almaguer, Director Técnico de Jaguares, Guzmán aseguró que "hemos visto algunos videos de cómo están jugando con la batuta de Almaguer, yo lo conozco y sé más o menos cuál es su idea futbolística. Creo va a esperarme un poco y nosotros queremos ser muy intensos para tener variantes para poder vencer a un equipo que venga a ordenarse y esperar el contragolpe".

Mientras tanto, el portero y Capitán Guerrero, Oswaldo Sánchez se mostró confiado en obtener un buen resultado; "ellos tienen un entrenador nuevo y no he visto como puede plantear un juego de visita, pero nosotros estamos esperando a un Jaguares complicado a buscar jugarnos al contragolpe y tienen gente peligrosa para eso, ya nosotros tenemos que ocuparnos de hacer bien nuestras cosas".

Sánchez Ibarra no quiso darle mayor importancia a la presencia de su ex compañero Adolfo "Bofo" Bautista, "es un jugador peligroso y es importante para el esquema de ellos, pero nosotros estamos en casa y tenemos que hace valer eso", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×