Zagueros de Tigres respetan a ofensiva del Puebla

En el papel, la defensa de Tigres salió bien librada de sus choques con artilleros como Omar Bravo de Chivas, Giancarlo Maldonado de Atlante, Salvador Cabañas de América o Humberto Suazo de...
 En el papel, la defensa de Tigres salió bien librada de sus choques con artilleros como Omar Bravo de Chivas, Giancarlo Maldonado de Atlante, Salvador Cabañas de América o Humberto Suazo de Rayados, pero ahora que espera a la del Puebla, la zaga no se sie

Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 13 de Marzo de 2008

  • Sienten que están a la par de otras delanteras de renombre
  • Quieren evitar sorpresas como ante Veracruz

En el papel, la defensa de Tigres salió bien librada de sus choques con artilleros como Omar Bravo de Chivas, Giancarlo Maldonado de Atlante, Salvador Cabañas de América o Humberto Suazo de Rayados, pero ahora que espera a la del Puebla, la zaga no se siente en lo absoluto menos presionada.

Para Jesús Chávez, y más allá de la nómina, la artillería de los poblanos es igual o más fuerte que la sus anteriores rivales, de ahí que trabajen a conciencia para anularla en el juego del próximo sábado en el Volcán.

"Nosotros hemos hablado que viene un partido que va a ser muy difícil, porque es un equipo que juega bien al futbol, un equipo que juega en conjunto, por ahí no tiene tantas individualidades, pero juega muy bien al futbol en conjunto, y eso nos puede complicar", declaró el joven felino.

"Sabemos que no será sencillo, tenemos que aplicarnos, pero haciendo bien las cosas, lo que venimos haciendo los partidos anteriores podemos sacar el resultado, y no dejar de correr que es lo más importante".

-¿Preocupa más la delantera del Puebla?- "Están anotando goles, por ahí se vio contra Santos que en el minuto 94 meten el del empate, es una delantera que no deja de luchar."A lo mejor no tienen muchos nombres, pero que son hombres que no paran, que no dan perdida ninguna pelota, eso tenemos que estar muy atentos nosotros".

El partido del sábado es entre dos equipos implicados en el descenso, encuentros que se vuelven claves a la hora de definir la permanencia.

Por ello, el originario de Torreón recordó el encuentro de la Jornada 4, cuando Tigres cayó en casa ante el Veracruz y dejó escapar una opción de sumar para la causa de la permanencia.

"Eso (la derrota ante los Tiburones) nos da para saber lo que dejamos escapar, contra Veracruz era un partido importante para nosotros para despegarnos, igual a lo mejor no se dieron las cosas, pero fue una alerta.

"Ahora creo que en este partido tenemos que estar concentrados, y saber lo que nos pasó en aquel partido para que no nos pase ahora".

-Como dijo Lapuente ¿La confianza ahora es un rival?- "Estamos conscientes en eso, lo hemos hablado porque es como dice el Profe, es una cosa que a lo mejor no está planeada, un equipo muy complicado que pelea los 90 minutos, y si nosotros caemos en el conformismo nos puede pasar algo que no planeamos.

"Pero te digo, creo que tenemos que estar bien concentrados, y hacer lo que hemos estado haciendo en estos partidos que nos ha dado resultados", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×