Muestra Diego Martínez humildad y apoyo

La poca participación que ha tenido en el Clausura 2008 es inédita en la carrera de Diego Martínez, pero más allá del pensamiento individual, el volante demostró estar en el canal que más le...
 La poca participación que ha tenido en el Clausura 2008 es inédita en la carrera de Diego Martínez, pero más allá del pensamiento individual, el volante demostró estar en el canal que más le conviene a Tigres.

Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 13 de Marzo de 2008

  • Aplaude el buen momento de Tigres, aunque no esté jugando
  • Aguarda paciente la oportunidad de aparecer

La poca participación que ha tenido en el Clausura 2008 es inédita en la carrera de Diego Martínez, pero más allá del pensamiento individual, el volante demostró estar en el canal que más le conviene a Tigres.

El jugador reconoció estar deseoso de tomar un puesto titular, pero dijo que ante todo entiende que es difícil mover un cuadro que empieza a dar resultados, por lo que sólo le queda esperar paciente y apoyar a sus compañeros.

Diego, quien llegó como refuerzo para esta temporada, enterró cualquier polémica en su caso, y señaló que disfruta de igual modo el buen momento que atraviesa el plantel con cuatro juegos sin conocer la derrota.

"Obviamente creo que a nadie le gusta estar afuera, es normal, pero éste es un gran equipo y hay una gran competencia interna para jugar, para ganarse un puesto", señaló a los micrófonos.

"Entonces gracias a Dios el equipo va bien, gracias a Dios nos han salido las cosas, esperemos que sigan así, en algún momento va a llegar la oportunidad y esperemos aprovecharla".

-¿Habías vivido algo similar?- "No, es la primera vez, pero creo que todos estamos expuestos a esto, a cualquiera nos puede pasar, cualquiera puede estar en mi situación, y lo importante para nosotros en ese sentido es salir adelante".

Diego apuntó que ha encontrado buenos compañeros en el equipo, de ahí que menos tenga la intención de reflejar la incomodidad con posturas negativas.

"Realmente hay un muy buen grupo de trabajo, de amigos, de todo, creo que se armó un buen grupo la verdad, en todos los sentidos te puedo decir, y te da la tranquilidad para trabajar, te da la confianza de los compañeros, y eso se refleja en la cancha".

-¿Te ha hablado Lapuente de algo que no le convenza?- "Yo creo que ha habido comunicación, él es un técnico que platica mucho con los jugadores, y creo que ha sabido manejar las cosas, es difícil estar en la situación de tener jugadores que no juegan.

"Pero creo que más que esperar a que a lo mejor en algún momento me digan algo, creo que lo que me debe preocupar a mí es jugar y estar al cien por ciento".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×