Patiño quiere el triunfo contra Tecos

El Director Técnico de Monarcas Morelia, David Patiño, dijo hoy que conseguir la victoria como local contra Tecos el próximo sábado será fundamental en sus aspiraciones para calificar a la...
 El Director Técnico de Monarcas Morelia, David Patiño, dijo hoy que conseguir la victoria como local contra Tecos el próximo sábado será fundamental en sus aspiraciones para calificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo del 2008

  • Esperaba un triunfo del Tri ante Canadá

El Director Técnico de Monarcas Morelia, David Patiño, dijo hoy que conseguir la victoria como local contra Tecos el próximo sábado será fundamental en sus aspiraciones para calificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.

"Es un juego fundamental para nosotros, estamos en la búsqueda de conseguir el triunfo que nos dé la posibilidad de seguir en la lucha de la calificación, estamos tranquilos y sabemos que será un partido fundamental", comentó.

El estratega del conjunto michoacano manifestó que la victoria ante el conjunto universitario es necesario, pues "el torneo está cerrado" y no pueden dejar escapar más puntos.

"Con una victoria te colocas cerca de la calificación, con una derrota te colocas en los últimos lugares, pero así es, todos los partidos están muy cerrados, son difíciles", apuntó.

El timonel del cuadro purépecha expuso que "la convicción de triunfo, de entrega, el no cometer errores y la persecución de las oportunidades de goles, son fundamentales" para salir con un buen resultado de la cancha del Estadio Morelos.

El entrenador de Monarcas expresó que en el entrenamiento de este día tuvieron que practicar varias posibilidades de cómo van a encarar a Tecos, pues no saben cómo llegará su rival con el cambio de técnico, pero están "en la búsqueda de poder resolver cualquier circunstancia" que se pudiera presentar.

Respecto a la falta de contundencia de sus pupilos, Patiño indicó que están buscando cómo arreglar esa situación, donde una opción es darle la oportunidad a otros elementos para que se muestren.

Finalmente, el ex seleccionado nacional consideró que en el empate 1-1 de ayer entre el Tricolor Sub-23 y su similar de Canadá, los dirigidos por Hugo Sánchez debieron salir con la victoria, pues el conjunto nacional "fue muy superior a Canadá, pero no lo pudo reflejar en el resultado".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×