Paulo da Silva considera que no importa cómo vencer a Atlante

Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a los Potros este domingo, el central guaraní Paulo da Silva, considera que sólo vale el triunfo no importando cómo, porque ya no se pueden dejar ir...
Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a los Potros este domingo, el central guaraní Paulo da Silva, considera que sólo vale el triunfo no importando cómo, porque ya no se pueden dejar ir puntos y mucho menos de local, además para seguir en la bú
 Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a los Potros este domingo, el central guaraní Paulo da Silva, considera que sólo vale el triunfo no importando cómo, porque ya no se pueden dejar ir puntos y mucho menos de local, además para seguir en la bú

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edomex, 13 de Febrero del 2008

  • Da Silva espera que no cambien el esquema

Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a los Potros este domingo, el central guaraní Paulo da Silva, considera que sólo vale el triunfo no importando cómo, porque ya no se pueden dejar ir puntos y mucho menos de local, además para seguir en la búsqueda de la calificación. 

Este día tras la práctica en las instalaciones del Nemesio Díez, donde por cierto los jugadores y Cuerpo Técnico disfrutaron de un asado al más puro estilo sudamericano, Da Silva indicó que primero van por la victoria, "yo creo que no es suficiente jugar bien, hemos jugado bien ante Pachuca por momentos, con Chivas también por momentos y no hemos conseguido un solo punto, entonces, creo que la premisa es sacar el resultado, y después si se puede jugar bien, bienvenido".

Se debe analizar que los Diablos no pueden cambiar de esquema, ni mucho menos, Pekerman conoce a la perfección el plantel, sabe que necesitan su equipo para salir del bache, por lo tanto no se puede modificar de un día para otro. A veces lo que puede intentar es el ingreso de otro jugador, darle más juego, un poco más de minutos porque el "Jimmy" no se puede quejar de nada.

Paulo dice no se deben intentar cosas que no, "tampoco nada de inventar, no podemos estar cambiando el esquema por que si, al contrario es hacer lo que hicimos al principio del torneo para mantener la regularidad, tomando en cuenta que el campeonato es muy parejo", dijo. 

Uno de los problemas tan comentado a lo largo del torneo para el equipo Toluca es la falta de gol, la falta de contundencia, el central escarlata analiza que le cuesta trabajo regresar a lo partidos cuando el rival anota primero. 

"A veces el equipo rival cuenta, tenemos que ser un equipo que pegue primero, porque vimos que se nos hace difícil cuando los equipos nos anotan, después no encontramos soluciones. Esta semana trabajamos para buscar soluciones y creo el domingo es una oportunidad importante", señaló. 

El cuadro escarlata tuvo un buen inicio de torneo, lo que para Paulo significa que se han hecho bien las cosas, pero si caer en excesos de confianza porque lo demás aprietan y ganan sus partidos como el caso de Pumas ubicado en el mismo sector.

"Los puntos que conseguimos en la primeras cuatro fechas no dan cierta tranquilidad, no perdimos el liderato de grupo al perder dos partidos; lo ideal sería ganar para ser primero de grupo e ir trepando poco a poco la tabla".

Le preguntamos al defensa escarlata, cómo piensa que jugará Atlante en la cancha del Nemesio Díez y respondió sin dudar que será un partido abierto, "(Atlante) va a venir a jugar de igual a igual, es un equipo que juega bien, tiene un técnico que le gusta jugar y va a ser un partido interesante, complicado a pesar de las bajas que tienen ellos, además es el Campeón", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×