Siempre buscamos el equilibrio: Tressor Moreno

San Luis buscará mantener equilibrio en sus líneas para el duelo ante Monterrey, a quien recibirán el sábado en el Estadio Alfonso Lastras, ya que ésa es la única fórmula que conocen para...
 San Luis buscará mantener equilibrio en sus líneas para el duelo ante Monterrey, a quien recibirán el sábado en el Estadio Alfonso Lastras, ya que ésa es la única fórmula que conocen para incrementar las opciones de triunfar, aseguró este jueves el volant

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Marzo de 2008

  • "Así tendremos mayores posibilidades de ganar el sábado"

San Luis buscará mantener equilibrio en sus líneas para el duelo ante Monterrey, a quien recibirán el sábado en el Estadio Alfonso Lastras, ya que ésa es la única fórmula que conocen para incrementar las opciones de triunfar, aseguró este jueves el volante, Tressor Moreno.

"El equipo siempre trata de tener un buen equilibrio de juego y a nivel físico, normalmente tratamos de hacerlo los noventa minutos y en muchas ocasiones del juego, para nosotros es importante pues así tendremos mayores posibilidades de ganar el sábado", explicó.

Cuando los potosinos, quienes ocupan el tercer lugar general de la competencia, obtienen equilibrar la balanza, se convierten en un rival muy complicado y la productividad aumenta, añadió el colombiano.

"El equilibrio que tenemos todos, cuando el equipo se mete de lleno a un encuentro es complicado que nos puedan detener, pues todos corremos, todos damos nuestro mejor esfuerzo para obtener algo bueno", finalizó.

Por su parte, el zaguero Adrián García Arias mencionó que el conjunto gladiador está mentalizado para seguir entre los primeros sitios del Clausura 2008, una de las metas antes de que iniciara el torneo.

"Ha mejorado, este equipo ha tratado de mejorar día con día, así como en los partidos, hay que mantenernos así, todos estamos mentalizados en estar siempre arriba, lo cual da una confianza diferente, el equipo se ha metido de lleno", dijo.

Y si San Luis continúa con paso firme, sin duda será un candidato importante a coronarse, pero no deben precipitarse, sino ir día a día, agregó el defensivo.

"Las metas que se plantearon al principio se han cumplido casi todas, ahora creo que las metas son mas exigentes, debemos pensar mas arriba, debemos buscar un título y mejorar, pero vamos poco a poco, paso a paso continuaremos yendo hacia arriba", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×