Siete puntadas más para Ricardo Jiménez

No se cansa de visitar al médico. El defensor Ricardo Jiménez, volvió a salir con vendajes en la testa y sigue con su mala racha. Hace 15 días fue en la boca y le dieron cinco puntadas, ahora fue...
 No se cansa de visitar al médico. El defensor Ricardo Jiménez, volvió a salir con vendajes en la testa y sigue con su mala racha. Hace 15 días fue en la boca y le dieron cinco puntadas, ahora fue en el párpado izquierdo, pero él ni se inmuta, al contrario

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, miércoles 12 de Marzo de 2008

  • "Lo más importante es que sacamos la victoria"

No se cansa de visitar al médico. El defensor Ricardo Jiménez, volvió a salir con vendajes en la testa y sigue con su mala racha. Hace 15 días fue en la boca y le dieron cinco puntadas, ahora fue en el párpado izquierdo, pero él ni se inmuta, al contrario como dicen los sudamericanos, le puso el pecho a las balas.

"Lo más importante es que sacamos la victoria. Creo que esta es la profesión de uno y tenemos que cuidarla mucho, pues son muy pocas las oportunidades de estar como titular y la verdad que hay que aprovecharlas al máximo y no descuidar esto para nada", declaró el zaguero.

Jiménez resaltó que en su vida ha tenido muchos golpes duros y que los que tuvo esta noche no lo tumbarán, al contrario entre más le pegan más ganas tiene de seguir en el campo.

"La verdad que en la vida recibes muchos golpes, que estos no duelen nadita. Será que uno tiene que luchar mucho y apoyar al equipo en todo. Nos deja en claro que tenemos que seguir luchando, y ahora nos vamos contentos por esta victoria. Pero también sabemos que tenemos muchos aspectos en los que tenemos que seguir mejorando".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×