Confía Vergara en el Tri, pero cree que faltan variantes

Al igual que a muchos seguidores del Tri Preolímpico, el empate 1-1 ante Canadá dejó un sabor agridulce para el empresario Jorge Vergara, y tan es así que manifestó estar preocupado por el...
 Al igual que a muchos seguidores del Tri Preolímpico, el empate 1-1 ante Canadá dejó un sabor agridulce para el empresario Jorge Vergara, y tan es así que manifestó estar preocupado por el accionar de los pupilos de Hugo Sánchez.

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 13 de Marzo de 2008

  • Hablará con Hugo Sánchez sobre el tema

Al igual que a muchos seguidores del Tri Preolímpico, el empate 1-1 ante Canadá dejó un sabor agridulce para el empresario Jorge Vergara, y tan es así que manifestó estar preocupado por el accionar de los pupilos de Hugo Sánchez.

El Presidente de las Chivas comentó este jueves que mantiene su confianza por alcanzar un boleto a las Olimpiadas de Beijing, pero apreció una falta de variantes en el Tricolor, lo que le invita a hacer un análisis en los encargados del plantel.

México debutó con una igualada ante los de la hoja de maple en el selectivo Sub-23, y ahora buscará su primer triunfo este viernes ante el representativo de Guatemala, quien ganó su primer encuentro.

"Me preocupó un poco el equipo, porque no sentí que hubiera variantes", declaró el directivo de visita en la Sultana.

"Tenemos talento de sobra, y el 4-4-2 no es la creencia de Chivas, ni el futbol que nosotros practicamos", agregó.

Según Vergara, uno de los puntos que le encontró al cuadro nacional es que pese a insistir con el balón no tuvo recursos para cambiar la forma de llegar, y menos para revertir el resultado del encuentro.

"Esto se analiza y ves que una de las variantes en la delantera (Santiago Fernández) estaba sentado en las butacas, en lugar de la banca, hay algo que componer ahí; mañana hablaré con el Cuerpo Técnico", apuntó.

Pese a todo, Vergara dijo estar convencido de la labor que realiza el seleccionador Hugo Sánchez, aunque de igual forma con la intención de corregir lo que pueda estar faltando.

"Estoy convencido con el que se está haciendo hasta ahorita, pero obviamente después de lo de ayer tenemos que hacer un análisis de lo que está sucediendo".

-¿Está en peligro la ruta a Beijing?- "Yo no tengo la menor duda de que vamos a calificar, estoy seguro que el equipo va a repuntar y a pasar, eso está clarísimo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×