Ante Chivas, una gran oportunidad de ganar el primero en casa: García

Pese a que las Chivas Rayadas del Guadalajara marchan en el liderato de la clasificación general y mantienen su condición de invicto, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo García,...
 Pese a que las Chivas Rayadas del Guadalajara marchan en el liderato de la clasificación general y mantienen su condición de invicto, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo García, consideró que se les presenta una gran oportunidad para ganar

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Marzo del 2008

  • El equipo está tranquilo

Pese a que las Chivas Rayadas del Guadalajara marchan en el liderato de la clasificación general y mantienen su condición de invicto, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo García, consideró que se les presenta una gran oportunidad para ganar su primer partido en casa este viernes.

En primera instancia habló del empate a un gol logrado frente a Tuzos del Pachuca, "nosotros tratamos de hacer lo nuestro, tuvimos dos visitas muy complicadas, sacamos 4 de 6 puntos, contra equipos que todos sabemos son fuertes, pero también nos da en lo anímico para enfrentar el partido que viene".

-¿Sobre todo que es ante Chivas, el líder invicto?- "Sí, es una gran oportunidad para nosotros hacer un gran partido, ganar el primer partido de local que nos urge, contra un equipo como Chivas que sabemos que viene invicto, que arrastra mucha gente, pero estamos en casa, y así se tiene que hacer sentir la afición igual que nosotros", advirtió el García.

-¿Veracruz siempre ha sido un equipo rompe racha, ya sea a favor o en contra, esta vez para que sea a su favor ante Chivas?- "Sí, es una gran oportunidad, como te digo, para sumar de locales y para quitarle lo invicto a Chivas, estamos muy comprometidos con el tema del descenso, estamos haciendo lo nuestro, te digo es una gran oportunidad para sumar en casa", insistió al término del entrenamiento de este jueves.

-¿Verás el estadio rojo o rayado?- "Me encantaría verlo rojo, estamos de locales y que se sienta el apoyo del Tiburón, Chivas sabemos que trae mucha gente a los estadios fuera de su casa, pero ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la gente", sostuvo.

-¿Cómo los tiene el seguir en el último lugar del porcentaje?- "Tranquilos, con el trabajo que debemos hacer para enfrentar los partidos, no tampoco podemos vivir todos los días pensando en la tabla del descenso, simplemente trabajar y el día de los partidos hacer lo nuestro para poco a poco salir de ahí", reconoció.

-¿Crees que se definirá hasta la última jornada?- "Sí, esto es hasta lo último, te digo, igual hay partidos que Puebla puede perder y nosotros podemos ganar y de repente vamos a estar arriba, esto va a ser una lucha constante estos partidos que quedan", consideró.

-¿Sufren jugando sus partidos y también viendo los de Puebla?- "Sí, claro, ahora si que son el partido que te toque y también ver un poquito ahí a Puebla porque igual no dependemos tanto de nosotros, pero es parte del show, estamos conscientes de lo que estamos jugándonos, ya se acerca el final del torneo, estos últimos partidos son a muerte y más de local", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×