A mí no me gusta perder: Torrado

Entre el futbol, el hogar y la escuela, Gerardo Torrado confiesa que no tuvo tiempo para ver por televisión el duelo de la Copa Santader Libertadores entre las Águilas del América y la Universidad...
 Entre el futbol, el hogar y la escuela, Gerardo Torrado confiesa que no tuvo tiempo para ver por televisión el duelo de la Copa Santader Libertadores entre las Águilas del América y la Universidad de San Martín, compromiso que, con un marcador 3-1, rompió

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Marzo de 2008

  • Sólo le ocupa su escuadra

Entre el futbol, el hogar y la escuela, Gerardo Torrado confiesa que no tuvo tiempo para ver por televisión el duelo de la Copa Santader Libertadores entre las Águilas del América y la Universidad de San Martín, compromiso que, con un marcador 3-1, rompió la seguidilla de cinco partidos sin ganar.

"No vi el juego, estaba en clase, pero nosotros sólo estamos pensando en nuestro trabajo. La situación de ellos no nos debe interesar, sólo estamos concentrados en hacer las cosas bien en casa. En todo el torneo tenemos la responsabilidad de jugar al tope, el domingo no será la excepción. Hay que ganar todos los partidos y sacar buenas ventajas", señaló este viernes en conferencia de prensa.

Al Capitán celeste no le gusta perder por lo que evitará a toda costa que esa sensación en la cancha del Estadio Azul.

"A mí me toca experientar las sensaciones propias cuando estás en la cancha el domingo, con la mayor intención y disposición para sacar el resultado porque será muy bueno ganar. Cada quien tiene su forma de pensar sobre este partido, pero sí puedo afirmar que a mí no me gusta perder, a nadie le gusta perder y menos este partido y por ello estamos listos para el domingo".

"Se enfrentarán dos instituciones muy importantes, hay que verlo como tal. Nosotros estamos enfocados en nuestro equipo y en lo que queremos conseguir. Todos los torneos se busca que el equipo tenga un buen paso y regularidad, y eso se ha logrado con base a esfuerzo y compromiso de todos los jugadores", finalizó Torrado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×