Contra Cruz Azul, llegamos en desventaja: Romano

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 13 de Marzo de 2008

  • Nuevamente peleará contra la premura

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

Pese a la victoria de este jueves ante la Universidad San Martín, las Águilas del América llegarán en desventaja para enfrentar el próximo domingo a La Máquina de Cruz Azul, según consideró Ruben Omar Romano, estratega del cuadro de Coapa.

El argentino mencionó que nuevamente peleará contra la premura debido a que sólo tendrá dos días para descansar a los jugadores que utilizó hoy y que ocupará en la fecha 10 del Clausura 2008.

Debido a los calambres que sufrieron Rodrigo Íñigo y Daniel Márquez, Rubén criticó nuevamente el trabajo de Pretemporada que tuvo el equipo previo al arranque del torneo local y la Copa Santander Libertadores, en la que estaba al frente del club Daniel Brailovsky.

"Ganar un competencia internacional y de la forma que ganó el equipo, donde se pudo modificar cosas en el segundo tiempo y las entendió muy bien, creo que reconforta y nos prepara para el partido del domingo que va a ser un partido complicado".

"Ahora tampoco podemos trabajar, tenemos que descansar a casi todos, el sábado trabajar un poquito y enfrentar a Cruz Azul. Vamos a tratar de recuperar a unos que jugaron ahora y van a jugar el domingo".

-¿Llegas en desventaja?- "Sí, por supuesto, pero no es excusa", mencionó el estratega al cuestionarlo sobre el juego del domingo ante Cruz azul.

Romano dijo que lo que más le agradó de su equipo fue la disciplina mostrada por sus jugadores, con la cual se pudo sacar el resultado favorable pese a las modificaciones de la segunda mitad.

-¿Te quedas con el torneo de liga entonces?- "Cualquier juego que salgo a jugar lo salgo a ganar, no tiene nada que ver con lo que salió hoy, por supuesto que nos interesa (la Copa Santander Libertadores) pero tenemos que empezar a dosificar un poquito las cargas de algunos jugadores importantes", mencionó.

Verse abajo en el marcado no le afligió a Romano debido a que estaba consciente que el rival iba a esperar un contragolpe sin generar jugadas de gol.

-¿Cómo evalúas el trabajo de Daniel Márquez?- "Creo que estuvo un poco temeroso, pero se fue soltando poco a poco y después cuando lo puse de volante cuando sacamos a un defensa por un delantero, que era para ir por más goles, lo hizo muy bien ahí", concluyó.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×