Directiva y jugadores de Tecos hacen compromiso

Con un buen ambiente, sonrisas y el pastelazo de cumpleaños para Gerardo Torres, el Presidente de Tecos, Antonio Leaño Reyes, visitó a su equipo y se dio el tiempo para platicar con ellos. El tema...
 Con un buen ambiente, sonrisas y el pastelazo de cumpleaños para Gerardo Torres, el Presidente de Tecos, Antonio Leaño Reyes, visitó a su equipo y se dio el tiempo para platicar con ellos. El tema es fácil, pidió compromiso del plantel ahora que estrenará

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Marzo del 2008

  • No han hablado de sanciones económicas

Con un buen ambiente, sonrisas y el pastelazo de cumpleaños para Gerardo Torres, el Presidente de Tecos, Antonio Leaño Reyes, visitó a su equipo y se dio el tiempo para platicar con ellos. El tema es fácil, pidió compromiso del plantel ahora que estrenarán técnico en la persona de José Luis Trejo.

"Al hacer un relevo la idea es corregir, y a partir de hoy hemos hecho un compromiso con los muchachos de que tienen que entregarse y a partir de ya tienen que llegar los puntos. La responsabilidad de ellos está en sus pies, platicamos que la calificación está en sus manos", señaló el Licenciado Leaño.

El también rector de la Universidad de Autónoma de Guadalajara, expresó cómo espera ver a sus Tecolotes cuando visiten mañana a los Monarcas.

"Indudablemente es un técnico que le gusta el orden dentro de sus equipos, seguramente habrá un mejor parado dentro de la cancha, y existirá un balance entre la defensa y el ataque pero buscando el resultado".

Además, Antonio Leaño dejó en claro que las sanciones seguirán rondando al equipo siempre y cuando no levanten el vuelo.

"Todavía vamos a ver qué sigue pasando en cuanto a resultados. No hemos hablado de sanciones económicas, pero sí de sanciones como ir jugadores a la banca, y bueno, hasta el momento no están pensadas y ojalá no lleguemos a ese punto", añadió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×