Estoy en mi mejor momento: Paco Torres

El volante por derecha de Santos Laguna, Francisco Torres, aseguró estar contento con su desempeño individual y comentó estar pasando por su mejor momento en Primera División: "Creeme que sí, yo...
El volante por derecha de Santos Laguna, Francisco Torres, aseguró estar contento con su desempeño individual y comentó estar pasando por su mejor momento en Primera División: "Creeme que sí, yo me he sentido muy bien y he hecho algunos goles y eso pasa p
 El volante por derecha de Santos Laguna, Francisco Torres, aseguró estar contento con su desempeño individual y comentó estar pasando por su mejor momento en Primera División: "Creeme que sí, yo me he sentido muy bien y he hecho algunos goles y eso pasa p

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 14 de Marzo del 2008

  • Extrañan a Ludueña

El volante por derecha de Santos Laguna, Francisco Torres, aseguró estar contento con su desempeño individual y comentó estar pasando por su mejor momento en Primera División: "Creeme que sí, yo me he sentido muy bien y he hecho algunos goles y eso pasa por algo, creo que me he decidido a hacer las cosas mejor y me están saliendo".

Son tres goles los que lleva el ex americanista y curiosamente los tres han sido de características similares: "Son parecidos, con la pierna zurda porque me han quedado ahí entonces todavía faltan algunos partido y ojalá caigan algunos más".

Por último, Torres analizó al rival en turno: "Ya hemos comentado con el técnico que se paran bien atrás con dos líneas de cuatro y dejan dos arriba, entonces creo que van a partir de ese orden, algo encerrados y buscando el contragolpe. Por eso debemos tener la pelota en nuestro poder para jugar como sabemos hacerlo".

Los laguneros tendrán una última práctica este sábado a puerta cerrada en santa Rita y por la tarde se concentrarán de cara al choque ante los sureños, el cual será pitado por Jorge Eduardo Gasso, silbante que dirigió el último enfrentamiento en el Corona entre estas escuadras.

Por su parte, el lateral por derecha Iván Estrada, declaró sobre el duelo ante los chiapanecos: "Nos hemos preparado muy bien, intensos, sabiendo que el juego se presta a estar muy complicado, y va a ser un rival muy difícil que tiene muchos jugadores desequilibrantes arriba, entonces tenemos que estar atentos a la defensiva y estar bien ordenados y a la hora de atacar ser inteligentes, saber definir".

El "Guti" comentó también sobre la ausencia de Daniel Ludueña: "Sí se extraña un poco, pero porque esté bien, pero te das cuenta que el domingo pasado contra Puebla también tuvimos gol, y ojalá y se recupere pronto, pero el que lo está supliendo en este momento que es el "Loro", lo está haciendo muy bien, y el que lo haga lo va a hacer muy bien, porque el equipo no nada más se conforma de los once titulares, sino de los veintitrés que somos".

Mucho trabajo tendrá Estrada en tratar de contener a la ofensiva selvática comandada por Adolfo Bautista: "No dejarlo pensar, no dejarlo que se voltee, que no tenga el arco de frente, sabiendo que es un gran jugador y tiene muchos espacios, entonces sabemos que al jugar nos puede definir el partido y nada mas estar atentos a él, y los demás también, los otros diez de Jaguares son peligrosos y no nada mas él puede definir partidos".

El árbitro del encuentro será Jorge Eduardo Gasso, silbante que dirigió el último partido en el Corona entre ambas escuadras.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×