Iris Mora desea como hábito del Tri el ganar los partidos

La Selección Preolímpica Femenil que esta noche termina su gira de preparación ante la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos, tiene jugadoras que han disputado grandes partidos y en los...
 La Selección Preolímpica Femenil que esta noche termina su gira de preparación ante la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos, tiene jugadoras que han disputado grandes partidos y en los cuales se ha jugado bien y se perdió, y viceversa.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Marzo de 2008

  • Espera estar en los Juegos Olímpicos

La Selección Preolímpica Femenil que esta noche termina su gira de preparación ante la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos, tiene jugadoras que han disputado grandes partidos y en los cuales se ha jugado bien y se perdió, y viceversa.

Iris Mora, quien busca participar en su segunda justa olímpica, señaló que todo el proceso de preparación para llegar al Preolímpico y encarar a su primer rival 2 de abril, tiene sólo un objetivo: ganar y que esto se haga un hábito.

"El equipo va muy bien, le hemos dado la debida importancia a estos partidos de preparación en los que la meta es ganar porque nos gusta y queremos acostumbrarnos a esa sensación. Será bueno hacerlo un hábito para llegar a Ciudad Juárez el próximo mes ya mentalizadas".

"Pero eso no llega solo, hemos estado trabajando muy fuerte, muy bien y a conciencia para lograrlo. El objetivo de todo este tiempo es ganar y lograr el pase a los Juegos Olímpmicos", señaló la delantera vía telefónica.

Mora, quien regresó dispuesta a quedarse en la lista de 20 tricolores que estará en Ciudad Juárez, Chihuahua, sede del torneo selectivo, señaló que la visión de Leonardo Cuéllar, Director Técnico del conjunto mexicano, es tocar el balón con precisión para evitar fuga de puntos.

"Leo quiere que toquemos mucho la pelota, que nos movamos en el terreno de juego, saber en que momento ponerle pausa y comunicarnos siempre en el campo para ser peligrosas y efectivas. Queremos dejar de lado el balonazo porque eso nos da problemas y nos colocaría en una zona de peligro".

"Hoy esta generación está aportando muchas cosas buenas al equipo y al funcionamiento del Tricolor. Vienen con empuje y eso es fundamental para seguir mejorando y cerrar filas en estas últimas semanas, lo único que tenemos en la mira es ganar el boleto que nos lleve a los Juegos Olímpicos en Beijing", finalizó la jugadora.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×