Leandro es baja, no estará en el partido ante Atlas

Debido al esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido del domingo ante Morelia, el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto quedó descartado para jugar la noche del sábado ante Atlas...
 Debido al esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido del domingo ante Morelia, el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto quedó descartado para jugar la noche del sábado ante Atlas en el Estadio Jalisco, informó el Médico auriazul, Enrique

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Marzo de 2008

  • Sería arriesgarlo a que la lesión se agrave: Médico de Pumas

Debido al esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido del domingo ante Morelia, el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto quedó descartado para jugar la noche del sábado ante Atlas en el Estadio Jalisco, informó el Médico auriazul, Enrique Guerrero.

"Leandro tuvo una buena evolución en cuanto a su lesión de tobillo, desgraciadamente no lo suficiente como para realizar el partido, sería arriesgarlo a que la lesión se agrave que el beneficio de tenerlo en la cancha", explicó este viernes.

El brasileño no se concentrará con el equipo, ni se trasladará a Guadalajara para el duelo ante los rojinegros, y se espera que para la fecha siguiente reaparezca con los auriazules cuando reciban al Santos, agregó Guerrero.

"Ya empezó a trotar, ya empezó a hacer parte del trabajo de campo, y ha tenido muy buena respuesta. Esperamos que para la próxima jornada reaparezca, por lo pronto no va a hacer el viaje", señaló.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×