No merecíamos perder: Salustiano Candía

Los Tiburones Rojos del Veracruz coincidieron en que la falta de contundencia fue la diferencia esta noche en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, pues Chivas concretó las que tuvo y los escualos se...
 Los Tiburones Rojos del Veracruz coincidieron en que la falta de contundencia fue la diferencia esta noche en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, pues Chivas concretó las que tuvo y los escualos se cansaron de fallar.

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis "Pirata" Fuente; 14 de Marzo del 2008

  • Jorge Bernal también lamentó la derrota

Los Tiburones Rojos del Veracruz coincidieron en que la falta de contundencia fue la diferencia esta noche en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, pues Chivas concretó las que tuvo y los escualos se cansaron de fallar.

Al respecto, el defensa paraguayo Salustiano Candía señaló: "Hay que valorar el esfuerzo y la actitud que puso el equipo, no merecíamos perder, porque tuvimos en su arco a Chivas y no tuvimos la suerte de concretar, tuvimos que sufrir de nuevo una derrota pero valoro el esfuerzo del equipo".

-¿La contundencia fue la diferencia?- "Sí, a ellos les tocó dos oportunidades y las concretaron, nosotros tuvimos también varias ocasiones pero también hay que valorar el esfuerzo del portero de Chivas porque fue una de las figuras del partido y ahora hay que dejar de lado lo que pasó hoy y meternos de lleno en el próximo partido fuera de casa contra Atlante".

-¿Salen frustrados, enojados por el resultado?- "Claro, porque repito que merecíamos ganar y no hay nada que reprochar sino continuar trabajando".

-Siguen dependiendo de Puebla y Tigres… -"Sí, pero por ahí todavía faltan siete finales y hay que tratar de asimilar bien la responsabilidad y todo el esfuerzo que estamos haciendo para que no se nos vaya esto de las manos". -¿Cómo explicarle esto a la afición?- "No hay nada que explicar porque la gente vio en todo momento el esfuerzo que puso el equipo y yo creo que hay que valorar la actitud a pesar de que no se dio el resultado".

-¿Esta es cada vez una situación más difícil de aguantar?- "Por ahí todavía faltan siete finales y hay que tratar de continuar trabajando para sacar adelante esto".

Por su parte, el guardameta Jorge Bernal lamentó el que nuevamente se haya jugado bien sin poder conseguir el triunfo en casa, "de nuevo nos volvió a pasar lo mismo, terminamos encima del rival, lamentablemente no pudimos concretar las ocasiones que tuvimos pero hay que seguir luchando, esto todavía sigue, nos toca un partido difícil contra Atlante y hay que ir a ganar allá y darle vuelta a la página".

El portero veracruzano afirmó que el resto del torneo seguirán dependiendo de lo que haga o deje de hacer Puebla, Tigres y Tecos, "y ahora esperar a que Puebla pierda con Tigres, pero nosotros tenemos la mentalidad y la fe de sumar puntos para terminar arriba en el porcentaje".

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×