Palencia quiere seguir marcando diferencia

Dejando atrás las lesiones que no le permitieron tener actividad durante un buen tiempo, Juan Francisco Palencia está de regreso y espera marcar nuevamente la diferencia como en el anterior...
 Dejando atrás las lesiones que no le permitieron tener actividad durante un buen tiempo, Juan Francisco Palencia está de regreso y espera marcar nuevamente la diferencia como en el anterior encuentro ante Morelia.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Marzo de 2008

  • No espera a un Atlas cansado

Dejando atrás las lesiones que no le permitieron tener actividad durante un buen tiempo, Juan Francisco Palencia está de regreso y espera marcar nuevamente la diferencia como en el anterior encuentro ante Morelia.

"Vengo con mucha ilusión de hacer bien las cosas, de sacar el partido de mañana (ante Atlas), proponerlo y ligar nuestro tercer triunfo consecutivo, creo que el equipo viene muy ilusionado por el repunte que ha tenido y me parece que el de mañana será un excelente día, sobre todo por el horario y el marco, para ampliar esta racha", comentó el experimentado jugador.

Todo lo que representa su regreso, "para mí es muy importante porque había tenido problemas nada agradables para mi persona, con lo de la lesión toda la temporada pasada, me tardé en regresar prácticamente dos meses y el que vuelva a jugar y que esto se combina con el repunte del equipo, con las aportaciones que he hecho con goles y pases a gol, me tiene bastante satisfecho pero no podemos parar ahí y cada que tenga la oportunidad de participar, pesar en el partido", aseguró.

El hecho de que el conjunto Zorro haya tenido actividad de Copa Santander Libertadores, no significa que vayan a llegar cansado a este cotejo "no, para nada, sobre todo porque ahora los partidos no son tan exigidos, Atlas jugó aquí, no tuvo que viajar, pero eso no es ningún pretexto, todos hacen una Pretemporada, se preparan, saben a lo que se van a enfrentar en la temporada y creo que nosotros no tenemos ninguna ventaja física sobre ellos, creo que va a ser un juego muy parejo ya que están bien preparados", auguró.

Pero el conjunto unamita ha demostrado tener buen accionar como visitante, "pero me parece que sí tenemos que corroborar ese buen paso que tenemos en este momento, partido con partido, no con lo que hemos hecho quiere decir que Pumas ya va a ganar solamente con la camiseta, se tienen que trabajar mucho los partidos", finalizó el delantero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×