Espera Pineda que Veracruz salga a jugarles al tú por tú

Eso quiere porque a Chivas se le facilita. Cuando los equipos atacan al Rebaño, los encuentros se les facilitan porque aprovechan los espacios, juegan de tú a tú y el juego por las bandas son su...
 Eso quiere porque a Chivas se le facilita. Cuando los equipos atacan al Rebaño, los encuentros se les facilitan porque aprovechan los espacios, juegan de tú a tú y el juego por las bandas son su mejor arma para aniquilar al rival, eso siempre y cuando qui

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Marzo del 2008

  • No charlan mucho del invicto

Eso quiere porque a Chivas se le facilita. Cuando los equipos atacan al Rebaño, los encuentros se les facilitan porque aprovechan los espacios, juegan de tú a tú y el juego por las bandas son su mejor arma para aniquilar al rival, eso siempre y cuando quienes jueguen por las bandas, estén concentrados.

"Yo creo que sí, que puede ser un partido mucho más abierto y esperemos que sea así, porque ya hace falta que juguemos este tipo de encuentros, donde los rivales nos ofendan un poco más y esperemos que ante Veracruz sea así", dijo Gonzalo Pineda, quien será auxiliado en el medio campo, en la recuperación del balón, por Xavier Baez.

El invicto al Rebaño no le interesa mucho, no es una obsesión, "platicamos muy poco de eso, nos damos cuenta más de esta situación por lo que sale en la prensa pero creo que vamos paso a paso y sabemos que podemos perder, ya perdimos en la Libertadores y no preocupa. Nosotros queremos seguir jugando igual y lógicamente los resultados se van a dar. Lo importante es que juguemos bien y los resultados se van a dar", indicó.

Chivas no va a especular en el puerto jarocho, "saldremos por los tres puntos, estamos compenetrados y simplemente dentro del campo trataremos de jugar mejor que ellos. Espero que arriesguen más, porque Miguel Herrera siempre le gusta que sus equipos vayan al frente y creo que el encuentro ante Veracruz será diferente a los cuatro o cinco partidos que hemos jugado atrás".

No tiene duda alguna Gonzalo Pineda que para el encuentro de esta noche ante Veracruz, Chivas es favorito, "sabemos que será así y siempre será así con Chivas, pero tampoco dejamos de respetar al rival y trataremos de ganar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×