Veracruz 1 - 2 Chivas

Ninguno LESIONADOS DE VERACRUZ
 Ninguno LESIONADOS DE VERACRUZ

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuete, viernes 14 de Marzo del 2008, a las 19:00 horas

  • -Alineaciones probables y árbitros

    VERACRUZ

    Sin embargo, los pupilos del "Piojo" Herrera han venido mejorando a medida que han pasado las jornadas y, buscarán, además de contar con el apoyo de su afición, frenar al Rebaño Sagrado, que no conocen la derrota en el actual torneo.

    Luego entonces, es muy probable que los Tiburones Rojos de Veracruz salgan con la misma alineación con la que iniciaron ante Pachuca, con: Jorge Bernal en la portería; Sindey Balderas, Salustiano Candia, Franco Peppino, Omar Briceño y Miguel Layún en la defensa; Jonh Javier Restrepo, Hugo García y Santiago Raymonda en la media cancha; así como Rodrigo "Pony" Ruiz y Claudio Fernando Graf en la delantera.

    CHIVAS

    Y aunque su liderato no estará en riesgo, pese a que Santos y San Luis suman 16 unidades, los pupilos de Efraín Flores, seguramente jugarán a mantener su calidad de invicto y esto los puede llevar a ser presa de unos necesitados Tiburones Rojos.

    Guadalajara viene de ganar 1-0 al Toluca, y el técnico Efraín Flores seguramente también repetirá cuadro con: Luis Ernesto Michel en la portería; Iván Báez, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Héctor Reynoso, Jonnhy Magallón y Ramón Morales en la defensa; Edgar Solís, Gonzalo Pineda y Marco Fabián de la Mora en la media cancha; así como Sergio Santana y Omar Bravo en la línea delantera.

    SUSPENDIDOS DE CHIVAS

    Ninguno

    LESIONADOS DE CHIVAS

    José Antonio OlveraSergio SantanaJonny Magallón (Duda)

    CONVOCADOS DE CHIVAS

    Patricio AraujoSergio Ávila

    Veracruz ya necesita ganar en su casa, sobre todo porque son últimos en el porcentaje y porque Puebla está jugando bien. Los escualos siempre se han caracterizado por ser un equipo rompe racha, ya sea a favor o en contra y esta es una buena oportunidad para demostrarlo ante el líder invicto del Clausura 2008.

    Creemos en el triunfo de Chivas.

    [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×