Sólo se puede pensar en sumar de a tres: Sinha

Antonio Naelson "Sinha", jugador escarlata, piensa como todos sus compañeros, que sólo valen los tres puntos cuando enfrenten este domingo al Atlante, porque una tercera derrota complicaría aún...
Antonio Naelson "Sinha", jugador escarlata, piensa como todos sus compañeros, que sólo valen los tres puntos cuando enfrenten este domingo al Atlante, porque una tercera derrota complicaría aún más la situación. El "10" escarlata mencionó que tu
 Antonio Naelson "Sinha", jugador escarlata, piensa como todos sus compañeros, que sólo valen los tres puntos cuando enfrenten este domingo al Atlante, porque una tercera derrota complicaría aún más la situación. El "10" escarlata mencionó que tu

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edomex, 14 de Marzo del 2008

  • Toluca entrenará este sábado en su estadio

Antonio Naelson "Sinha", jugador escarlata, piensa como todos sus compañeros, que sólo valen los tres puntos cuando enfrenten este domingo al Atlante, porque una tercera derrota complicaría aún más la situación. El "10" escarlata mencionó que tuvieron esta semana para corregir algunos detalles. 

Aunque como se dice en el medio, ';el rival cuenta';, Atlante tiene la última palabra, "estamos en una etapa del torneo que tenemos que pensar de a tres, no podemos pensar en otro resultado, esta semana nos mentalizamos para mejorar; estamos a tiempo y debemos a aprovechar, sólo sumar de a tres", dijo el brasileño naturalizado mexicano. 

Por lo tanto, una tercera derrota en el seno escarlata no tiene cabida y el jugador toluqueño ni se lo imagina, "no ya no, ya sería por de más hablar de eso, pero esta semana se trabajó en muchas cosas, se mejoraron otros aspectos y ojalá el domingo podamos concretar lo que hicimos en la semana".

A pesar de las dos derrotas consecutivas, la escuadra roja se mantiene en los primeros lugares, algo que a "Sinha" no le dice nada, "afortunadamente el torneo da para eso, pero bueno hay oportunidades que debemos aprovechar, hemos dejado pasar varias". En esta semana el estratega argentino Pekerman, trabajó y puso énfasis en la labor de mediocampo, no sólo en la recuperación por conducto de Romagnoli e Israel López, sino también la creación, responsabilidad que recae en los botines de Sinha, buscando variantes porque parece que el rival tiene bien estudiado al cuadro escarlata, al no prestarle la pelota al diez. 

"Sí, es difícil, tenemos una forma de jugar, ya se conoce el estilo que manejamos y más hoy cuando ya no hay secretos en el futbol actual, entonces tratamos siempre de hacer lo que nos pide el Profe (Pekerman)", dijo. 

Acerca del rival en turno, también tuvo palabras, "difícil, complicado, pero estamos en casa, ya no podemos estar pensando en quien viene o deje de venir, nosotros tenemos que hacer lo nuestro, tenemos que hacer el futbol que hicimos al inicio del torneo, con esa actitud, con la disposición y el compañerismo".

Se le hizo ver a "Sinha", que tal vez es un Atlante distinto al torneo anterior, además tomando en cuenta, las ausencias que pueda tener para este domingo, categórico respondió, "hay que pensar que viene el mejor Atlante, no podemos pensar que le falta o llegó otra gente, (tenemos que) hacer lo nuestro", señaló.

También habló de la participación de la Selección Mexicana en el Preolímpico que se disputa en el vecino país del norte, "es una gran Selección que tiene el Preolímpico, siempre he dicho lo mismo, hay que seguir creyendo, es una gran Selección. Se debe tener calma, tranquilidad, tener la confianza necesaria, esperemos que hoy frente a Guatemala la pelota entre", concluyó.

Los Diablos trabajarán este sábado en las instalaciones del Nemesio Díez, para quedar concentrados para el duelo frente a Atlante. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×