Alarma a Rayados mal momento

Las voces del Monterrey fueron de preocupación por la racha de cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas consecutivas. La caída ante San Luis silenció al técnico rayado Ricardo La Volpe, quien...
 Las voces del Monterrey fueron de preocupación por la racha de cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas consecutivas. La caída ante San Luis silenció al técnico rayado Ricardo La Volpe, quien tardó una hora y media en salir del Estadio Alfonso Lastras

José Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras, 15 de Marzo de 2008

  • Afirman que deben olvidarse de la calificación y pensar en salir de racha negativa

Las voces del Monterrey fueron de preocupación por la racha de cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas consecutivas. La caída ante San Luis silenció al técnico rayado Ricardo La Volpe, quien tardó una hora y media en salir del Estadio Alfonso Lastras y no ofreció declaraciones a la prensa.

A pesar del dolor por sucumbir ante Gladiadores, Jared Borgetti dio la cara y afirmó que el equipo debe hacer a un lado la calificación y ocuparse de enderezar el rumbo perdido.

El atacante rayado explicó que también debe haber más esfuerzo del plantel  en la cancha para revertir la situación. "Obviamente un resultado donde pierdes no te puede dejar tranquilo. Hoy enfrentamos a un equipo que se para muy bien dentro de la cancha, empezamos perdiendo muy temprano el partido y por más que insistimos en el marco rival no pudimos, hasta el final".

"No hay que hablar de calificación, hay que hablar de salir de esto, tratar de seguir trabajando y poner un poquito más de entrega, de coraje, para salir de la situación en la que estamos. Son tres derrotas seguidas, así que la calificación hay que dejarla de lado, hay que tratar de jugar partido tras partido", señaló Borgetti.

-¿Hay alarma?- "La debe de haber, viendo los puntos que llevamos, obviamente que tiene que haber una alarma y una llamada de atención para nosotros. Pensar que por el plantel que se tiene, es muy poco lo que se lleva, pero también sabemos que no solamente los nombres son los que van a sacar esto adelante, sino los jugadores que en cada partido se entreguen y dejen el alma".

"Hoy lo pudimos constatar, un equipo que a lo mejor no tiene el plantel de Monterrey en los nombres, pero sí tiene uno que trabaja junto, un plantel que sabe bien lo que quiere y obviamente lo hace más fuerte que cualquiera".

-¿Qué falta?- "Nos falta un poquito más de entrega, no digo que no la estemos dando, pero sin duda que nos falta más. Lo que estamos haciendo no nos alcanza".

"NO VAMOS ANINGÚN LADO: ERVITI

Walter Erviti declaró que los errores individuales están perjudicando el funcionamiento colectivo del equipo. "Lo que pasa es que en el camino cometemos errores que no tienen que haber para poder lograr los resultados. Esos son errores individuales que hay que mejorarlos".

"Cuando un equipo plantea el partido y supera al rival eso tiene mucho el técnico, pero a la hora de decidir es el jugador y ahí es donde fallamos nosotros", comentó.

-¿A dónde va Monterrey?- "No vamos a ningún lado, si bien el equipo juega bien y crea situaciones de gol, cometemos errores que el equipo rival los aprovecha y eso nos está costando los partidos".

-¿Ven lejos la calificación?- "Sí, obvio por los resultados que estamos consiguiendo, pero sabemos que todavía se puede, el hecho es de que para que se pueda hay que dejar de cometer errores individuales que cuestan claro".

[mt][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×