Tijuana y Tapatío buscarán acercarse a Culiacán en cierre de la J11

Tijuana y Tapatío buscarán aprovechar su condición de local para conseguir un triunfo que les permita acercarse más al líder del Grupo Uno, Culiacán, en el cierre de la fecha 11 del Torneo...
 Tijuana y Tapatío buscarán aprovechar su condición de local para conseguir un triunfo que les permita acercarse más al líder del Grupo Uno, Culiacán, en el cierre de la fecha 11 del Torneo Clausura 2008 de la Primera "A".

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo del 2008

  • Tapatío jugará primero

Tijuana y Tapatío buscarán aprovechar su condición de local para conseguir un triunfo que les permita acercarse más al líder del Grupo Uno, Culiacán, en el cierre de la fecha 11 del Torneo Clausura 2008 de la Primera "A".

El equipo filial del Guadalajara será el primero en buscar recortar la ventaja de Dorados (22) cuando reciba al mediodía a Real Colima. Los rojiblancos son terceros del pelotón Uno con 18 puntos, a la vez que Alacranes marcha en quinto con 15.

Xoloizcuintles, sublider del sector Uno con 19 puntos, hará los honores en el estadio Caliente a las 13:00 horas locales (15:00 horas tiempo del centro de México) a Durango, que buscará mejorar su quinta posición en el mismo escuadrón con sus 15 unidades.

También será interesante ver si el León, en el estadio Nou Camp a las 12:00 horas, es capaz de conseguir su primer triunfo luego de siete jornadas sin ganar, cuando reciba a Santos. León se ha rezagado hasta el sexto peldaño con 12 puntos, a la vez que los laguneros son novenos con diez.

En tanto, Salamanca recibirá en el Estadio Olímpico de la Sección XXIV a Académicos en punto de las 12:00 horas. Petroleros llega en séptimo peldaño del sector Uno con una docena de unidades, a la vez que Rojinegros es penúltimo con nueve.

En el único partido correspondiente al Grupo Dos, a la misma hora pero en el Estadio Cuauhtémoc, Lobos BUAP intentará recuperar la tercera posición al recibir a Rayados A.

La escuadra universitaria totaliza 15 unidades y fue superado por Pumas Morelos (17) gracias al triunfo 1-0 a media semana sobre Cruz Azul Hidalgo, en choque pendiente de la jornada cinco, así como por Tigres B, que superó 2-1 a domicilio a Socio Águila en el arranque de la Décima Jornada del Clausura 2008.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×