Efraín, toma con calma el buen momento de Chivas

El Pastor está contento más no satisfecho; y es que tras la victoria del Guadalajara sobre Veracruz, el técnico rojiblanco Efraín Flores, reconoce que por algunos momentos fueron agobiados por los...
 El Pastor está contento más no satisfecho; y es que tras la victoria del Guadalajara sobre Veracruz, el técnico rojiblanco Efraín Flores, reconoce que por algunos momentos fueron agobiados por los Jarochos, pero lo importante, es que sus pupilos supieron

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Marzo de 2008

  • "Me interesa es que el equipo siga con esta idea de juego"

El Pastor está contento más no satisfecho; y es que tras la victoria del Guadalajara sobre Veracruz, el técnico rojiblanco Efraín Flores, reconoce que por algunos momentos fueron agobiados por los Jarochos, pero lo importante, es que sus pupilos supieron cómo defender la ventaja que tenían.

"El equipo tuvo una lectura de juego muy importante, supo qué hacer en cada momento, y a diferencia del martes pasado (ante Cúcuta) donde tuvimos varias oportunidades y no metimos ninguna, creo que con Veracruz metimos el balón en momentos importantes".

"Me gustó mi equipo, con una buena posición de balón, un buen orden táctico que lo mantuvimos por 75 minutos hasta que nos hacen un gol y Veracruz se nos echó en cima; creo que nos falló un poquito el juego aéreo para no sufrir tanto", aseguró Flores.

Los tres puntos que sacó su equipo en el Puerto fueron justos, ya que Chivas salió a proponer tal y como es su costumbre. "Creo que el equipo hizo un partido importante hasta cierto momento, y después Veracruz jugó muy bien, y bueno, salir con una victoria de Veracruz es la suma de ir a proponer, de hacer un buen partido, de ir con la mentalidad de ganarlo y creo que la gente salió contenta por lo que vio en la cancha".

LIDERATO, SÓLO MOTIVACIÓN

El estratega rojiblanco toma con calma la buena situación de su equipo. El liderato general y la etiqueta de invicto no es un tema que le da muchas vueltas en su cabeza, pues para él lo más importante es que sus muchachos sigan teniendo un buen funcionamiento.

"Es solamente una motivación, una tranquilidad más, a mí lo que más me interesa es que el equipo siga con esta idea de juego, con ese mismo orden e intensidad, y sobre todo un formato de juego donde en cualquier cancha intenten ganar".

Por cierto, los Rojiblancos regresarán a los trabajos hasta el próximo lunes, pues el Cuerpo Técnico decidió darle un par de días de descanso al plantel, sobre todo que no tendrán actividad a media semana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×