Hay cansancio, no somos máquinas: 'Maza'

Son casi 20 partidos los que el Rebaño ha disputado en lo que va del año. Entre amistosos, Torneo Local y Libertadores, Chivas es de los equipos con más actividad en México, y eso ya comienza a...
 Son casi 20 partidos los que el Rebaño ha disputado en lo que va del año. Entre amistosos, Torneo Local y Libertadores, Chivas es de los equipos con más actividad en México, y eso ya comienza a sentirse en algunos elementos rojiblancos como Francisco Javi

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Marzo de 2008

  • "El equipo está teniendo muchas alegrías"

Son casi 20 partidos los que el Rebaño ha disputado en lo que va del año. Entre amistosos, Torneo Local y Libertadores, Chivas es de los equipos con más actividad en México, y eso ya comienza a sentirse en algunos elementos rojiblancos como Francisco Javier Rodríguez.

El "Maza" reconoce que el trajín comienza a pasar factura, pero se compensa con el hambre de triunfo que tiene el plantel del chiverío. "Se siente el cansancio, pero es más las ganas de triunfar y así superamos ese cansancio, tenemos que seguir trabajando duro. Se siente un poco el cansancio compadre (risas), no somos máquinas, y lógicamente se resintió mucho en un clima como el de Veracruz", indicó el mazatleco.

El espigado defensor acepta que él junto a sus compañeros disfruta al máximo el liderato e invicto, pero deja en claro que hay puntos que se tienen que mejorar. "Eso es lo bueno, el equipo está teniendo muchas alegrías y disfruta al máximo lo que estamos haciendo, pero repito, hay detallitos que se tienen que mejorar. Es importantísimo seguir por el buen camino, pero siempre salen detallitos que hay que irlos puliendo en la semana", señaló.

Rodríguez resaltó en demasía el apoyo de su afición en el Puerto Jarocho, algo que es normal para el Rebaño. "La afición ya la tenemos en cuenta, siempre está apoyándonos en las buenas y en las malas, afortunadamente se nos están dando las cosas y hay que seguir así, con la misma humildad y empeño pero esto seguirá igual si seguimos trabajando al cien por ciento", admitió.

Y ahora que el Cuerpo Técnico les dio un par de días de descanso, el "Maza" aseguró que les viene bien pues "hay que aprovechar este descanso acompañado de la familia, hay que recargarnos de energía para la próxima semana".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×