Los Tigres se van dolidos por la derrota

La alegría que se vio una semana antes tras la victoria sobre el Monterrey simplemente se esfumó de los rostros de los jugadores de Tigres.
 La alegría que se vio una semana antes tras la victoria sobre el Monterrey simplemente se esfumó de los rostros de los jugadores de Tigres.

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 15 de Marzo de 2008

  • Le dan mérito a Puebla por superarlos

La alegría que se vio una semana antes tras la victoria sobre el Monterrey simplemente se esfumó de los rostros de los jugadores de Tigres.

El plantel felino acusó molestia por la goleada a manos del Puebla, síntoma de que no esperaban un marcador como el que se dio en el "Volcán".

Camino a la salida, los futbolistas dijeron estar apenados con su afición, pero a la vez conscientes de que el rival tuvo mucho mérito por el marcador final.

"Nos duele bastante, aparte es 3-0, no puede ser, jugadas que no pueden ser, pero nos desconcentramos, siento que entramos bien, pero nos superaron ellos, y hay que reconocerlo, nada más", declaró José Rivas, quien salió con una molestia en la pierna derecha.

-¿Hubo exceso de confianza?- "A lo mejor, puede ser que haya sido eso, a lo mejor nos pasó por nuestras cabezas eso, pensar que lo teníamos un poco fácil, y no fue así".

Javier Saavedra reconoció que el factor del descenso agrava el resultado, ya que prolongan la espera para sentirse salvados.

"Aquí es importante porque era un rival directo, aparte nosotros veníamos con una buena racha de partidos, y la idea era seguir, y en tu casa desde luego que duele", comentó.

"No sé si es retroceso, pero obviamente que sí nos duele, porque dejamos ir tres puntos, el equipo venía ya embalado, y esto ahora obviamente que esto nos para un poco, porque dejamos de sumar, y perdemos en casa, y sobre todo la forma en que se da, pero habrá que darle vuelta rápido a la página".

El Capitán Antonio Sancho fue uno de los más serios al dejar el inmueble de San Nicolás de los Garza.

"Molesta un poco, son derrotas con rivales involucrados directamente, creo que estaríamos en otra posición si hubiéramos ganado, pero la realidad es que no es así, perdimos, y seguimos en la misma lucha", comentó el escudo felino.

"Aquí creo que Puebla tuvo su mérito, jugó su partido, creo que fueron contundentes en el primer tiempo, no habían llegado mucho, pero la primera es gol, la segunda es gol, y al final del partido, aprovecharon, y manejaron muy bien".

Pese a todo, Sancho apuntó que hay tiempo para que Tigres construya la salvación con méritos propios, para lo que será necesario que traiga un buen resultado la próxima semana de Chiapas.

"Faltan siete partidos, y tenemos que levantar, tenemos que pensar en Jaguares, ir a hacer un buen partido allá, y tratar de sacar el resultado que no se nos dio hoy en casa".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×