Atlas 2 - 2 Pumas

-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

LOS ROJINEGROS A MANTENER LA RACHA, PUMAS POR LA CONSOLIDACIÓNJuan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, Sábado 15 de Marzo de 2008, a las 20:45 horas.

  • El cansancio empieza a afectar al Atlas

-Alineaciones probables y árbitros

El Jalisco abrirá sus puertas a un partido bravo, de esos que se antojan, ya que los dos cuadros tienen esperanzas de Liguilla. Parece que los visitantes ya olvidaron su racha negativa, mientras que los rojiengros del Atlas vienen de golear al Maracaibo por la Copa Santander Libertadores.

Los atlistas aún tienen posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, al tiempo que los Pumas pueden confirmar su mejoría en una cancha de la que suelen llevarse la victoria de una manera regular.

Atlas sufre de lesiones, pero la buena noticia es que le quitaron el castigo al paraguayo Jorge Achucarro; por su parte los de Ferretti van en busca de su segundo triunfo como visitantes. ATLAS

Los Zorros llegan disminuidos; jugar casi cada tercer día le está pesando poco a poco a los atlistas. La rodilla de Bruno Marioni está dando problemas y el sustituto natural del argentino, Ulises Mendívil se lesionó ante el Maracaibo y lo valorarán para ver si está apto para estar aunque sea en el banquillo.

Otro jugador tocado de los atlistas es el portero Jorge Rodrigo Bava, quien pese a que fue titular en el partido ante el Maracaibo, reconoció que le costó mucho trabajo despejar o hacer el saque de meta, por eso se habilitó a Luis Robles y a Gerardo Flores para que hicieran los despejes desde su área chica.En estos momentos los académicos llegan a este encuentro con la alegría de haber goleado al Maracaibo en el Jalisco, por eso es que ya están más relajados para sostener este duelo por el torneo casero.En el caso de Bava podría jugar Pedro Hernández; pero en el ataque si no están listos Marioni o Mendívil habrá un gran problema. Pues no se sabe si el técnico pondrá a Julio Santos, si coloca a Hebert Alférez o si sacan de la filial a Rafael Murguía, quien de a poco se iba ganando la ilusión.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Ninguno

LESIONADOS DE ATLAS

Bruno MarioniUlises Mindivil

CONVOCADOS DE ATLAS

Jorge HernándezHugo Ayala

 PUMAS

El cuadro de Ferretti se metió de lleno a la pelea por un boleto a la siguiente ronda. Los capitalinos están en zona prometida, pero hay que recordar que hasta hace unas semanas ocupaban los últimos lugares de la tabla general.

Cuando se hablaba de que el trabajo del estratega brasileño corría peligro, los jugadores se pusieron las pilas y los delanteros se acordaron de hacer goles y los defensas de cómo evitarlos.

Ya ganaron de visitantes y eso les dio un envión muy positivo a los universitarios, hace 22 días se hablaba de cambios en el timón y ahora parece que este cuadro está regresando a ser el conjunto que salió subcampeón en el torneo pasado.

Pumas de ganar puede dar el salto a los primeros lugares de la general y perfilarse a la siguiente ronda.

SUSPENDIDOS DE PUMAS

Ninguno

LESIONADOS DE PUMAS

Ninguno

CONVOCADOS DE PUMAS

Pablo BarreraEfraín Velarde

EL PARTIDO Es el ahora o nunca para el cuadro de Brindisi. Por su parte, los del Distrito Federal con sus dos recientes victorias llegan con el ánimo fortalecido y con los argumentos de sacar una victoria más como visitantes.La interrogante para los locales es ver hasta dónde les alcanzará la gasolina; por lo pronto no les ha pesado en el aspecto físico, para este duelo es probable que Miguel Brindisi haga algunos cambios para darle descanso a sus jugadores que han jugado con regularidad.

Un condimento especial es que en Guadalajara los Pumas tienen muchísima afición y puede haber una buena entrada para el duelo que se jugará el sábado por la noche.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×