Morelia 0 - 2 Tecos

MONARCAS RECIBE A UN TECOLOTE RENOVADO
 MONARCAS RECIBE A UN TECOLOTE RENOVADO

MONARCAS RECIBE A UN TECOLOTE RENOVADO

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Morelos, sábado 15 de Marzo a las 19:00 horas

  • Morelia es el único cuadro que no conoce el empate

-Alineaciones probables y árbitros

El Estadio Morelos albergará un duelo de equipos necesitados de puntos. Morelia se ha convertido en un equipo muy irregular, pues como se dice da una de cal y otra de arena. Por otro lado, los Tecolotes están metidos en serio en el tema porcentual, además de que estrenarán técnico en la persona de José Luis Trejo.

A este partido, los michoacanos llegan tras caer 1-0 ante los Pumas de la UNAM, mientras que los zapopanos igualaron en casa (1-1) ante los Rayos del Necaxa, este resultado le costó la cabeza a Jaime Ordiales.

MONARCAS

Morelia es el único cuadro del máximo circuito que no conoce el empate, pues en sus nueve juegos anteriores, suma cuatro victorias (ante Veracruz, Pachuca, América y Jaguares) y cinco derrotas (con Chivas, Atlante, Monterrey, Puebla y Pumas).

La presión hacia el técnico David Patiño va en aumento, pues la irregularidad es algo que no gusta a los dirigentes michoacanos; a pesar de eso, José Antonio Noriega, Director Deportivo del club, ha ratificado al estratega en el banquillo purépecha.

Estamos a la mitad del torneo y es momento de que Monarcas levante para buscar la calificación, pues se encuentra en un grupo complicado y las posibilidades se acortan de seguir en ese paso irregular.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE MORELIA Luis Ángel Landín

TECOS

Fue una semana diferente para Tecos. Con la llegada de José Luis Trejo los entrenamientos cambiaron en el nido, pues el Profesor dictaminó dos sesiones a puerta cerrada, algo muy raro con este equipo.

La Directiva Universitaria fue clara. Los buenos resultados tienen que llegar desde este duelo ante los michoacanos, pues no podrán tolerar más el mal paso de su equipo, sobre todo, que creen tener una escuadra para pelear cosas importantes.

La buena noticia para el Profesor Trejo, es que ante los purépecha podrá echar mano de Juan Carlos Valenzuela y Marcelo Sosa, quienes cumplieron sus partidos de suspensión y seguramente estarán de vuelta en el once titular.

Ante el gris torneo que ha tenido Rafael Márquez Lugo y Mauro Cejas, todo indica que para este enfrentamiento Alonso Sandoval y Sebastián González podrían  estar por primera vez en el once inicial. Los dos futbolistas han demostrado su descontento ante la poca actividad y en los momentos que han jugado no lo han hecho mal.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE TECOS Ninguno

EL PARTIDO

Se puede esperar un partido abierto, con oportunidades de ambos lados. Si Tecos explota su calidad individual puede ser peligro puro para los michoacanos, el problema, es que esto sucede muy poco, por lo que Monarcas puede marcarse como favorito.

Creemos en el triunfo de Morelia.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×