Necaxa 2 - 2 Pachuca

NECAXA SIGUE EN EL CAMINO PARA SER EFECTIVO
NECAXA SIGUE EN EL CAMINO PARA SER EFECTIVO
 NECAXA SIGUE EN EL CAMINO PARA SER EFECTIVO

NECAXA SIGUE EN EL CAMINO PARA SER EFECTIVO

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, Domingo 16 de Marzo de 2008, a las 19:00 horas

  • Calero no está en su mejor momento

-Alineaciones probables y árbitros

Sólo dos puntos separan a los Rayos del Necaxa de los Tuzos del Pachuca en la Tabla General, con 11 y 13 unidades, que los ubican en el décimo segundo y sexto lugar, respectivamente. En los resultados no hay mucha diferencia, sin embargo, los de Aguascalientes dan señales de mejoría, mientras Pachuca se sigue desfundando conforme pasan las fechas.

NECAXA

En el último partido de los de Aguascalientes ante Tecos, los Rayos pecaron de falta de tino, ya que, a pesar de ir abajo en el marcador, sus jugadores mostraron oficio para acorralar a los emplumados y apedrear la casa, sin embargo, el balón se negó a entrar.

Si en esta jornada, el conjunto del Director Técnico, Salvador Reyes, mantiene esa determinación puede meter en un nuevo problema a la escuadra de los Tuzos, que rescató el empate ante Veracruz.

Sin embargo, el panorama para clasificar para los Rayos hoy se ve difícil, ya que ocupa el último lugar en el Grupo 3, donde Chivas suma 19 unidades. Los hidrocálidos necesita cambiar las estadísticas, sumar su tercer triunfo y dejar de empatar partidos, podría darle suerte soltar a Fabiano Pereyra al terreno de juego desde el primer minuto.

SUSPENDIDOS DE NECAXA

Ninguno

LESIONADOS DE NECAXA

Walter Gaitán

CONVOCADOS DE NECAXA

Luis Omar Hernández

PACHUCA

Por ocasiones parece que los Tuzos se niegan a salir de la madriguera y a convertirse en ese equipo que provocó la tuzomanía en el 2006.

Tras el golpe que le asestó a Toluca en su casa donde los de Pachuca ganaron tres puntos, el duelo de la jornada pasada fue dudoso. Como punto a favor de los Tuzos, se encuentra la precaución con la que los Tiburones conservaron el gol que Calero les ayudó a conceretar y el cual les dio el empate, para rematar, la anotación que dejó ir Chitiva.

Algo que resulta raro en los hombres de Enrique Meza que siempre han sido favorecidos por las individualidades. Si bien, Necaxa está clasificado seis lugares por debajo de Pachuca, tiene toda la intención de terminar este torneo con el sello de Chava Reyes.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA

Ninguno

LESIONADOS DE PACHUCA

Leobardo López

CONVOCADOS DE PACHUCA

Ninguno

EL PARTIDO

En la edición pasada ambos equipos empataron a un tanto en la Bella Airosa, en un duelo deslucido que dejó poco para el recuerdo. Este podría ser similar debido a la irregularidad de ambos equipos. Sin embargo, está vez Calero no anda en sus mejores momentos y Necaxa tiene en Rodallega a un goleador en formación.

Creemos en el triunfo de Necaxa.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×