Tecos dio el campanazo ante Dorados

El conjunto de los Tecos de la Primera División "A" obtuvieron una importante victoria ante los Dorados de Sinaloa por marcador de un gol a cero y de paso le quitaron el invicto, en partido...
 El conjunto de los Tecos de la Primera División "A" obtuvieron una importante victoria ante los Dorados de Sinaloa por marcador de un gol a cero y de paso le quitaron el invicto, en partido celebrado en la cancha del Estadio Tres de Marzo, correspondiente

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, sábado 15 de Marzo de 2008

  • La próxima fecha, Tecos se medirá ante los Rayados

El conjunto de los Tecos de la Primera División "A" obtuvieron una importante victoria ante los Dorados de Sinaloa por marcador de un gol a cero y de paso le quitaron el invicto, en partido celebrado en la cancha del Estadio Tres de Marzo, correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2008.

Pablo Arturo Metlich fue el encargado de hacer la anotación para los de Zapopan al minuto 38 de la primera parte, además de que terminaron defendiendo con todo ese tanto ya que al 74'; de tiempo corrido sufrieron la expulsión de Marcelo Alatorre.

Con este triunfo, los emplumados se ponen momentáneamente como sexto del Grupo 1 con 15 puntos y también respiran un poco más en la tabla porcentual ya que se ponen por encima de Santos y Jaguares; por su parte Dorados se mantienen todavía como líder del Grupo 1 con 22 unidades, además de también ser el líder general de la competencia.

Para la próxima fecha, los Tecolotes se medirán ante los Rayados de Monterrey el próximo domingo mientras que Dorados recibirán a Socio Águila el sábado.

TAPATÍO A MANTENER EL BUEN PASO

Por su parte el equipo del Tapatío busca acercarse cada vez más a la calificación y para esto tratarán de vencer a los Tuberos de Colima este día en la cancha del Estadio Jalisco a las 12:00 horas Para el entrenador del conjunto rojiblanco Germán López este duelo significa mucho porque "también ya estamos en posibilidades de pensar de lleno en una calificación, tenemos que despegarnos del quinto lugar que es Durango, y si se combina una victoria de Tapatío con una derrota de ellos, le sacaríamos seis puntos de ventaja", comentó.

Además de que aprovecharán que las Chivas jugaron el pasado viernes para buscar un cuadro más completo, pues podrán contar con los jugadores que normalmente tienen actividad con el primer equipo. Tapatío está en el tercer lugar del Grupo 1 como 18 unidades y es quinto en la general. Colima está rezagado al lugar 11 también en el Grupo 1 con nueve puntos.

ACADÉMICOS A SALIR DEL BACHE

Académicos está encontrando los resultados, y poco a poco está tratando de olvidar la mala racha en que cayó durante las primeras jornadas del torneo Clausura 2008 de la Primera División "A", y estarán visitando este domingo a las 12 del día a Petroleros de Salamanca.

Ahora que después de aprovechar los dos encuentros disputados en casa sumando una victoria y un empate en casa, corresponde al equipo de Jorge Castañeda salir de la madriguera tonalteca en una visita por demás complicada.

Académicos es último del Grupo 1 con ocho puntos mientras que Salamanca es el noveno de ese mismo grupo con 12 unidades.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×