Esperamos que a partir de aquí, la situación mejore: Cañedo White

Guillermo Cañedo White, Presidente de las Águilas del América, salió del vestidor de su equipo con una sonrisa en el rostro. Poco le importó subir los 70 escalones para salir de las instalaciones...
 Guillermo Cañedo White, Presidente de las Águilas del América, salió del vestidor de su equipo con una sonrisa en el rostro. Poco le importó subir los 70 escalones para salir de las instalaciones del Estadio Azul. Cañedo White, se detuvo cuando le faltaba

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 16 de Marzo de 2008

  • Cañedo agradeció el esfuerzo de extranjeros y mexicanos

Guillermo Cañedo White, Presidente de las Águilas del América, salió del vestidor de su equipo con una sonrisa en el rostro. Poco le importó subir los 70 escalones para salir de las instalaciones del Estadio Azul. Cañedo White, se detuvo cuando le faltaban diez para tomar aire fresco, y en el descanso, señaló a los medios de comunicación que le acompañaban en la hazaña, que este punto puede ser lo que necesitaba América para salir de la crisis.

"Esperemos que de aquí para adelante esto mejore. Yo creo que sí, estamos saliendo de la crisis, con trabajo y con paciencia, poco a poco se está saliendo de ella, los jugadores están poniendo su mejor esfuerzo, hoy tanto los jóvenes como los extranjeros se murieron en el terreno de juego.

"Este partido cierra una semana positiva, es un juego en el que tuvimos nueve ausencias y durante mucho tiempo diez hombres, a falta de otros recursos, el equipo le puso mucho corazón y eso es lo único que se exige, fue un partido muy sufrido. Preferiríamos irnos con la victoria, pero bueno, esto así es, un empate que, dadas las condiciones del partido fue bueno", indicó Cañedo.

Tras el triunfo en la Copa Santander Libertadores a media semana y el empate con Cruz Azul, Cañedo agradeció el esfuerzo de los extranjeros y mexicanos, que al parecer, se pusieron la camiseta.

"Felicidades para los extranjeros, para eso se les trajo, eso es lo que se quiere de ellos. Sobretodo el corazón y que los que tengan el talento, lo pongan en la cancha para resolver partidos como sucedió hoy".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×