Recibe nuestro newsletter
 

Grandes ex figuras en el partido homenaje a José Luis y Alfonso Malibrán

Luis "Matador" Hernández, Carlos Hermosillo, Joaquín del Olmo y Luis Roberto Alves "Zague", en otras grandes ex figuras, estarán presentes en el partido homenaje para los hermanos José Luis y Alfonso Malibrán, programado para este lunes 17, a las 17:00 ho
Grandes ex figuras en el partido homenaje a José Luis y Alfonso Malibrán

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Veracruz, Ver. 16 de Marzo del 2008

  • Los hermanos se encuentran entusiasmados

Luis "Matador" Hernández, Carlos Hermosillo, Joaquín del Olmo y Luis Roberto Alves "Zague", en otras grandes ex figuras, estarán presentes en el partido homenaje para los hermanos José Luis y Alfonso Malibrán, programado para este lunes 17, a las 17:00 horas en el Estadio Heriberto Jara Corona de Poza Rica, Veracruz.

El ex futbolista veracruzano, José Luis Malibrán Lacorte, reiteró que todo se encuentra listo para este encuentro homenaje que les organiza la Sección 30 de PEMEX, durante las fiestas del petróleo, "y ya nada más estamos esperando el día".

Explicó que se conformarán dos equipos: Amigos de José Luis y Amigos de Alfonso. Destacó que el equipo de sus amigos estará conformado por Adolfo Ríos, Luis Hernández, Carlos Hermosillo, Luis Roberto Alves "Zague", Joaquín del Olmo, Raúl "Potro" Gutiérrez, "Rambo" Sosa, Carlos Barra, Elías Ledesma, Jorge Comas, Eduardo Moses, Jorge Campos, que está por confirmar; y como técnico Roberto Matosas.

El ex jugador de los Tiburones Rojos, agregó que el equipo de los Amigos de Alfonso alinearán cuando menos cinco elementos que lograron el subcampeonato con Celaya como: Carlos "Abuelito" Hernández, Juvenal Patiño, Sergio Bueno y, Hugo Pineda, así como otros elementos como Ernesto "Jarocho" Pérez, Carlos "Chino" González, José Luis Vincent, Alejandro González y Carlos Bueno, entre otros.

José Luis Malibrán aclaró que no podrá estar su maestro, Roberto Matosas debido a compromisos profesionales, "y por otro lado me da gusto que tenga trabajo, porque es una persona que estudia y que sabe mucho. Yo de hecho, ahora como director deportivo de Correcaminos, aplico muchas cosas que le aprendí.

"Es un homenaje para los dos y la verdad que ahorita, en los preparativos, nos hemos visto en más ocasiones que hace tiempo", señaló Malibrán Lacorte.

"La verdad que tanto Alfonso como yo estamos muy entusiasmados y nos da mucho gusto que nos hagan un homenaje en nuestra tierra", agregó.

José Luis Malibrán se mostró agradecido con los amigos, también ex futbolistas, que aceptaron participar, "porque nos une una gran amistad".

Malibrán Lacorte finalmente anunció que también habrá un partido preeliminar en el que se enfrentarán el equipo Petroleros de Poza Rica y el Papantla de la tercera división profesional para comenzar a ambientar la fiesta.
 
[mt][foto: Mexsport]

Comentarios