La entrega y el compromiso, secretos del Atlas

Bruno Marioni confesó el secreto de su equipo, de su escuadra. El Capitán de la Furia declaró que los principales atributos de los atlistas son "la entrega y el compromiso mostrado en cada...
 Bruno Marioni confesó el secreto de su equipo, de su escuadra. El Capitán de la Furia declaró que los principales atributos de los atlistas son "la entrega y el compromiso mostrado en cada partido", después viene el buen manejo de los contragolpes, de la

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Marzo de 2008

  • Aseguró que ya no son el patito feo

Bruno Marioni confesó el secreto de su equipo, de su escuadra. El Capitán de la Furia declaró que los principales atributos de los atlistas son "la entrega y el compromiso mostrado en cada partido", después viene el buen manejo de los contragolpes, de la solvencia defensiva. Los atlistas viven un momento bueno, el empate ante Pumas dejó contentos a los Zorros, pero también hay cosas por mejorar.

"Tenemos la gente con la capacidad necesaria, para enfrentar a cualquier adversario y ponerle cara, obviamente tenemos que aceptar que en el primer tiempo dimos una cara opuesta al segundo y también tenemos que estar muy concentrados, no podemos regalar minutos a un equipo que pude hacer daño y si le regalamos el primer tiempo, mucho más". 

Marioni declaró que cuando empezó su andar en el torneo Interliga, mucha gente pensaba que sólo serían comparsa y ahora están en la Copa Libertadores de América, pese a que nadie daba un centavo por los atlistas.

"Lo de la Libertadores fue una grata sorpresa y como entramos en el Interliga como la Cenicienta o el Patito Feo, como dice Miguel sabíamos que las cosas no serían fáciles para nada y la verdad que estamos contentos porque tenemos las puertas abiertas en los dos frentes. Por lo pronto sólo nos queda pensar en el próximo rival que será Tecos y después pensar en Libertadores, donde tendremos una oportunidad de seguir sumando puntos. Estamos en los dos torneos, jugando con el mismo equipo y tratando de sacar los resultados, a medida que pasen las fechas se tomará la determinación, para ver por cuál torneo vamos".

-¿Dejaron de ser el Patito Feo?- "No sé si estamos dejando de ser el Patito Feo, pero sí tenemos que mantener la humildad y sin creerse más de lo que uno es y si las cosas siguen por este carril, las cosas llegarán solas y se nos reconocerá el trabajo", concluyó el argentino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×