Los jugadores de Toluca salieron molestos por el empate

Se notaba de inmediato tras salir del vestidor la cara de molestia por parte de los jugadores escarlatas, no es para menos con dos goles a favor, Atlante alcanzó el empate en la parte...
Se notaba de inmediato tras salir del vestidor la cara de molestia por parte de los jugadores escarlatas, no es para menos con dos goles a favor, Atlante alcanzó el empate en la parte complementaria. La palabra que más se escuchó al término del partido fu
 Se notaba de inmediato tras salir del vestidor la cara de molestia por parte de los jugadores escarlatas, no es para menos con dos goles a favor, Atlante alcanzó el empate en la parte complementaria. La palabra que más se escuchó al término del partido fu

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Diez, 16 de Marzo de 2008

  • Dueñas sabe que los goles cayeron por errores

Se notaba de inmediato tras salir del vestidor la cara de molestia por parte de los jugadores escarlatas, no es para menos con dos goles a favor, Atlante alcanzó el empate en la parte complementaria. La palabra que más se escuchó al término del partido fue amargura, sí, los jugadores Diablos se fueron amargados por el resultado, empate con sabor a derrota. 

Hernán Cristante como siempre el más claro en sus comentarios al final del partido, "amargo, porque sabíamos que teníamos que ganar, entonces no nos gusta, estamos enojados, estamos mal, sabemos que no hicimos un buen partido y teníamos que manejar el partido con el 2 a 0 a favor", dijo. 

Para el portero argentino, la diferencia es que no mantienen la concentración los 90 minutos, "éste es el tercero que no hacemos bien, me parece que por momentos sí jugamos bien, pero el equipo pierde la concentración muy rápido".    Un solo punto han conseguido Los Diablos en los últimos tres juegos, Cristante consideró que se puede salir adelante, "hay que ocuparse, me parece que este equipo tiene la capacidad para reponerse rápido", concluyó.

También habló Edgar Dueñas, donde indicó que se cometen errores que se ven reflejados en el marcador, "sí, siempre los goles se propician por eso, más allá de los aciertos que tienen ellos, hay que seguir trabajando, hay tener más concentración y mayor aplicación en esas jugadas", señaló. 

Atlante consiguió el empate en un tiro de esquina, de nuevo la falta de concentración se hizo presente en la zaga escarlata, Dueñas reconoció el error, "sí, precisamente por la movilidad de ellos, se tratan de acomodar las piezas lo mejor posible para pararlos, pero desgraciadamente la táctica fija es ahí donde se define".  

-¿Cómo calificas el empate Edgar?- "con otro sabor amargo de boca, tener el marcador a favor, descuidos y nos vamos con un solo punto", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×