Cervantes y Mosqueda, insatisfechos con el resultado

Diego Cervantes y Juan Carlos Mosqueda, jugadores de las Águilas del América, señalaron esta tarde tras el partido que empataron a dos goles con La Máquina de Cruz Azul, que salieron insatisfechos...
 Diego Cervantes y Juan Carlos Mosqueda, jugadores de las Águilas del América, señalaron esta tarde tras el partido que empataron a dos goles con La Máquina de Cruz Azul, que salieron insatisfechos del duelo, debido a que por instantes acariciaron la posib

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 16 de Marzo de 2008

  • "Se dio un punto que no es tan malo"

Diego Cervantes y Juan Carlos Mosqueda, jugadores de las Águilas del América, señalaron esta tarde tras el partido que empataron a dos goles con La Máquina de Cruz Azul, que salieron insatisfechos del duelo, debido a que por instantes acariciaron la posibilidad de una victoria.

Sin embargo, los errores en la defensa y la desventaja numérica, no fueron factores de ayuda.

“Con diez hombres sacamos un empate importante y no nos vamos conformes por que la verdad vinimos a imponer la condición de visitante y creo que lo hicimos bien, jugamos para ganar pero dejamos ir oportunidades de gol.

"Desafortunadamente tuvimos errores y no pudimos ganar el partido, se metió fuerte la pierna y a mí me picó mal un balón que se convirtió en gol, pero vamos para adelante", señaló Cervantes.

El "More" Mosqueda resaltó que el equipo tuvo todo el coraje y la actitud que se requería para la ocasión, además de estar contento por haber salido de la banca para jugar 45 minutos que en su caso fueron efectivos.

"No del todo contento, nosotros queríamos ganar pero dado las circunstancias del partido se dio un punto que no es tan malo, a pesar de que no era lo que queríamos. Con la expulsión nos afectó mucho, pero el equipo tuvo mucho coraje y actitud, y no perdimos, no era lo que queríamos.

"De alguna manera teníamos que buscar el empate, la idea era avanzar un poco más las líneas, yo quería estar dentro de la cancha y responder cuando nos toca estar adentro", indicó el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×