Nos llevamos la taquilla: "Chelís"

El 3-0 de Puebla sobre Tigres podría parecerle sorpresivo a muchos, pero no a José Luis Sánchez. El entrenador de La Franja dijo estar convencido de que su equipo puede sacar más resultados como...
 El 3-0 de Puebla sobre Tigres podría parecerle sorpresivo a muchos, pero no a José Luis Sánchez. El entrenador de La Franja dijo estar convencido de que su equipo puede sacar más resultados como el de este sábado, ya que su entrega y su futbol no decaen s

Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 15 de Marzo de 2008

  • Elogió la actuación de su equipo
  • Va por ocho puntos para salvarse

El 3-0 de Puebla sobre Tigres podría parecerle sorpresivo a muchos, pero no a José Luis Sánchez. El entrenador de La Franja dijo estar convencido de que su equipo puede sacar más resultados como el de este sábado, ya que su entrega y su futbol no decaen semana a semana.

La única diferencia, según "Chelís", es que ahora el protagonismo de su equipo sí se reflejó en el marcador, con una goleada que lo acerca a la meta de permanecer en Primera.

"Venimos jugando así desde el 19 de enero, hoy no fuimos el actor de la película, hoy fuimos los productores, hoy nos llevamos la taquilla", comentó en sentido figurado el timonel en entrevista.

"Llevábamos semanas dando pena, de que Puebla cómo juega, cómo se entrega, y un puntito, o cero puntitos. Hoy el Puebla jugó con demasiada inteligencia, siempre fuimos uno más a la ofensiva, uno más a la defensiva y al final nos llevamos los puntos".

Sobre qué le gustó más, Sánchez no escogió algo en particular, pues vio un plantel que dejó todo en la cancha. Sin embargo, dejó un mensaje de la propuesta que tiene sobre el campo en la búsqueda de la salvación. "Hoy nos funcionó todo, la suerte siempre está de lado de quien la busca, no es un volado".

Sánchez se ha programado una meta de 11 puntos en los últimos ocho encuentros del Clausura, por lo que con el triunfo ante Tigres va por ocho unidades más, que obligarían a Veracruz a lograr 18 de 21 posibles. De ahí que la victoria aún no le sepa a un triunfo definitivo.  -¿Te sientes salvado?- "No, todavía Puebla necesita pin pun pan, pin pun pan (sic), necesita ocho puntos de los 21 que quedan en disputa.No hemos hecho nada, hoy hicimos un gran partido y hasta allí", finalizó el estratega de La Franja.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×