Santos 1 - 3 Jaguares

EL SANTO INTENTARÁ QUE EL JAGUAR NO SALGA VIVO
EL SANTO INTENTARÁ QUE EL JAGUAR NO SALGA VIVO
 EL SANTO INTENTARÁ QUE EL JAGUAR NO SALGA VIVO

EL SANTO INTENTARÁ QUE EL JAGUAR NO SALGA VIVO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, domingo 16 de Marzo del 2008 a las 15:00 hrs.

  • Santos hila 4 duelos sin perder
  • Jaguares quiere seguir en ascenso

-Alineaciones probables y árbitros

En compromiso de la jornada dominical, los Guerreros del Santos Laguna serán los anfitriones de los Jaguares de Chiapas dentro del marco de la Fecha 10.

Santos llega con la moral en alto luego de hilar 4 encuentros imbatido, aunque le queda la espina de que en Puebla pudo hacer más, ya que sobre la hora los de La Franja les sacaron el empate.

Por su parte, los de la selva lacandona han recuperado el ánimo tras vencer a los Zorros del Atlas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, lo que sin lugar a dudas los motiva para este complicado enfrentamiento.

SANTOS

Los dirigidos por Daniel "Travieso" Guzmán son los sublíderes de la competición junto con San Luis y en esta oportunidad saben que deberán aprovechar su localía para imponerse a los chiapanecos y esperar a que los Gladiadores y las Chivas tengan resultados desfavorables para tomar por asalto la cima de la competición.

En su más reciente enfrentamiento se metieron al Estadio Cuauhtémoc y cuando parecía que no tendrían problemas para liquidar a los de casa, no fueron capaces de acabar con su oponente y la consecuencia fue que en lugar de regresar a casa con 3 puntos en la bolsa, únicamente se llevaron 1.

Sus artilleros son Vicente Matías Vuoso (4), Daniel "Hachita" Ludueña, Francisco Torres y Christian "Chucho" Benítez (la tercia con 3 goles cada quien), Fernando Ortiz (2) y Edgar Eduardo Castillo y Fernando Arce, estos últimos con una anotación respectivamente.

Los verdiblancos están conscientes de que no pueden dejar ir vivo al Jaguar, por lo que seguramente saldrán a por todas desde el comienzo para proporcionarle una alegría a sus seguidores.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS

Daniel Ludueña

CONVOCADOS DE SANTOS

Edgar Castillo

JAGUARES

Los del sureste mexicano recibieron una bocanada de aire en la Jornada 9 gracias a su victoria sobre el Atlas, lo que los catapultó al cuarto sitio del Grupo 1 y les dio la esperanza de poder aspirar a algo más importante en la recta final de la campaña.

El timonel Sergio Almaguer ha logrado mejorar su récord a dos triunfos por una caída en tres compromisos dirigidos e intentará que sus pupilos eleven su eficacia en su visita a La Comarca donde las cosas no les pintan favorables y parten como las claras víctimas.

Sus romperredes son Adolfo "Bofo" Bautista e Itamar Baptista (dos dianas respectivamente) e Ismael Fuentes, Oscar Francisco Razo, Lenilson Batista, Oscar Emilio Rojas y Juan Pablo "Loquito" García, estos últimos con un tanto cada quien.

Los selváticos están sabedores de que han tenido una campaña irregular, pero si agarran una buena racha podrían dejar atrás esa gris imagen y poner a pensar a propios y extraños en que pueden hacer algo sobresaliente.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

CONVOCADOS DE JAGUARES

Ninguno

EL PARTIDO

Santos sale sin duda alguna como el poderoso y favorito para quedarse con la gloria, pero no pueden darse el lujo de creer que ganarán con la camiseta o les podría suceder lo mismo que ante los poblanos, mientras Jaguares es un club que intenta venir de menos a más.

La lógica dice que Santos ganará, pero como nada está escrito y nunca se descartan las sorpresas, sería irresponsable dar a los felinos por muertos desde antes del silbatazo inicial.

El choque promete emociones y hacer vibrar a todos aquellos que tengan la oportunidad de seguirlo.

Creemos en el triunfo de Santos.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×