Toluca 2 - 2 Atlante

VAN LOS DIABLOS A CORTAR RACHA NEGATIVA ANTE ATLANTE
 VAN LOS DIABLOS A CORTAR RACHA NEGATIVA ANTE ATLANTE

VAN LOS DIABLOS A CORTAR RACHA NEGATIVA ANTE ATLANTE

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, 16 de Marzo de 2008, a las 12:00 horas

  • Los Potros tienen sólo dos victorias y nueve puntos acumulados

-Alineaciones probables y árbitros

No es una cifra alarmante, pero los Diablos Rojos del Toluca ya suman cuatro juegos sin poder derrotar a los Potros de Hierro del Atlante.Si bien son los actuales Campeones, a este duelo los azulgranas llegarán significativamente mermados ante los Choriceros por el juego que disputarán a mitad de semana ante el Saprissa de Costa Rica -correspondiente a la Copa de Campeones de CONACAF- pero sobre todo por las ausencias de jugadores.

TOLUCA

Vivieron una situación de bonanza hasta la fecha siete, pero desde hace dos semanas las resultados no han sido favorables para los Diablos Rojos del Toluca.

Para medirse a los Potros, rival al que no derrotan desde el 22 de octubre de 2005, los Diablos llegan tras haber sufrido dos descalabros consecutivos, el más reciente ante las Chivas del Guadalajara donde pudieron superar al rival y fueron doblegados por la mínima diferencia.

Los resultados adversos, combinados con las victorias de Pumas y Pachuca han puesto en aprietos a los mexiquenses, que siguen siendo líderes en el Grupo 1 con 14 puntos, pero con el acoso de los Tuzos y universitarios a sólo un punto.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE TOLUCA Francisco Gamboa

ATLANTE

Gracias a que las Águilas del América y los Tecos han tenido un torneo sumamente pobre, no se ha criticado en demasía que el actual Campeón se ubica en el décimo sexto lugar de la tabla general con sólo dos victorias y nueve puntos acumulados.

A la crisis numérica se acumula que el Capitán del equipo, el arquero Federico Vilar deberá saldar su segundo juego de suspensión, combinado con la ausencia del atacante venezolano Giancarlo Maldonado, quien además de estar suspendido fue intervenido de la rodilla izquierda y quedará fuera de actividad cuando menos dos meses.

El juego del jueves ante Saprissa podría mermar en demasía a los Potros debido a que el estratega tico dio descanso a sus elementos titulares en la Liga para traer lo mejor a México en el juego de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF.

Atlante mostró mejoría en el juego anterior contra Cruz Azul, pero no la suficiente para derrotar a los cementeros que se llevaron el triunfo en casa de los azulgranas.

Atlante ocupa el quinto lugar del Grupo 2 con nueve unidades, dos menos que América que en caso de vencer al Cruz azul estaría superándoles.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Giancarlo Maldonado Federico Vilar LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE ATLANTE Alan Zamora

EL PARTIDO

De no mantenerse concentrados desde el primer minuto, Toluca podría abrumar a los Potros debido a que tendrán una carga considerable de trabajo por el juego a mitad de semana. Una tarjeta amarilla para Sergio Ponce significaría ser suspendido por quinta preventiva.

Creemos en el triunfo de Toluca.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×