Vamos a depender de Puebla todo el torneo: Graf

El ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz, Claudio Fernando Graf reconoció que les cuesta trabajo ganar en el Luis "Pirata" Fuente, aceptó que con la nueva derrota sufrida en casa ante las...
 El ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz, Claudio Fernando Graf reconoció que les cuesta trabajo ganar en el Luis "Pirata" Fuente, aceptó que con la nueva derrota sufrida en casa ante las Chivas Rayadas del Guadalajara su permanencia dependerá más de

Diego Hernández tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Marzo del 2008

  • "Las derrotas no dejan nada"

El ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz, Claudio Fernando Graf reconoció que les cuesta trabajo ganar en el Luis "Pirata" Fuente, aceptó que con la nueva derrota sufrida en casa ante las Chivas Rayadas del Guadalajara su permanencia dependerá más de lo que deje de hacer el equipo Puebla.

-¿Al final apretaron, pero no les alcanzó?- "Sí, pudimos reaccionar y jugar un poco mejor, estábamos 2-0 abajo y no nos alcanzó", aceptó el autor del gol del once escualo.

-¿Les está costando trabajo ganar en casa?- "Sí, la verdad que nos está costando ganar aquí, este era uno de los partidos más difíciles que teníamos, pero teníamos el deseo de ganarlo y tampoco lo pudimos concretar", reconoció el atacante argentino.

-¿Estas derrotas en casa que les dejan?- "No nos deja nada; nos deja un malestar por haber perdido y por seguir en la misma situación en que arrancamos el partido o peor", sostuvo.

-¿Esta vez tu gol no alcanzó para darle puntos a Veracruz?- "Sí, por eso te digo que no importa quien convierta si el equipo puede sumar, así que hoy no sumó para nada", aseguró.

-¿Ahora dependen de Puebla?- "Sí, siempre, igual vamos a depender de Puebla todo el torneo, de lo que ellos puedan hacer y de lo que nosotros podamos hacer, el equipo que más haga es el que se va a salvar", aceptó el delantero del equipo escualo.

"Dejamos todo en la cancha, pero la verdad que más allá de haber perdido no nos vamos conformes porque regalamos un tiempo, y bueno no se pudo", reconoció al término del encuentro este viernes.

-¿Crees que pudieron ganar?- "Sabemos que el equipo tuvo para empatar, no para ganar, en ningún momento estuvimos para ganar, estuvimos ahí en la pelea, estuvimos cerca del empate, cerca de conseguir algo", aclaró Graf.

-¿Qué ahora con menos tiempo para salvarse?- "¿Qué podemos? pues algo que no debemos hacer es no estar con lamentaciones, no tenemos tiempo para eso, tenemos que pensar primero en descansar y pensar en el otro partido donde hay que ganar sí o sí", sostuvo.Claudio Fernando Graf aceptó que les preocupa el no haber podido ganar nuevamente en casa ante las Chivas Rayadas, "pero no pudimos, y eso nos duele porque perdimos un partido que había que ganar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×