Diego quiso burlarse: Miguel Sabah

Miguel Sabah, delantero de la Máquina de Cruz Azul, salió molesto por la actitud de Diego Cervantes, defensa de las Águilas del América, quien al término del encuentro este domingo en la cancha...
Miguel Sabah, delantero de la Máquina de Cruz Azul, salió molesto por la actitud de Diego Cervantes, defensa de las Águilas del América, quien al término del encuentro este domingo en la cancha del Estadio Azul, le propinó un golpe al delantero que le dej
 Miguel Sabah, delantero de la Máquina de Cruz Azul, salió molesto por la actitud de Diego Cervantes, defensa de las Águilas del América, quien al término del encuentro este domingo en la cancha del Estadio Azul, le propinó un golpe al delantero que le dej

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 16 de Marzo de 2008

  • "Fue un golpe muy duro para nosotros"

Miguel Sabah, delantero de la Máquina de Cruz Azul, salió molesto por la actitud de Diego Cervantes, defensa de las Águilas del América, quien al término del encuentro este domingo en la cancha del Estadio Azul, le propinó un golpe al delantero que le dejó una huella de la batalla en la nariz.

Sabah, señaló que el emplumado se burló de él y éste respondió a lo que consideró una ofensa innecesaria de un jugador que habla mucho y hace poco en la cancha.

"Yo creo que una cosa es hablar en la semana y otra cosa es burlarse, creo que nunca lo he hecho y no lo haré nunca en mi carrera, eso quieras o no, somos humanos y la burla calienta. Diego (Cervantes) quiso burlarse, lo que no pudo hacer en la cancha lo hace hablando, pero bueno, son cosas que se dan, un partido caliente y ya está.

"Este fue un partido caliente, un Clásico, ni hablar, así se juegan estos partidos. Hay que ganarlos como sea, pero ya pasó y hay que seguir, creo que tenemos mucho por hacer. Fue un golpe muy duro para nosotros porque sabíamos que teníamos todo, todo para ganar, vemos que pasó en la semana para saber por qué no podemos ganar, eso no lo sé", compartió el jugador.

El celeste, quien llegó a seis tantos, señaló que una vez más, el equipo está fallando en cosas que, se supondrían, quedaron eliminadas en los entrenamientos, por lo que habrá que regresar al trabajar sobre etos detalles.

"Sabíamos que en cualquier contragolpe podíamos acabarlo, tuvimos las oportunidades para hacerlo pero ya no se pudo y el resultado no es malo, pero tampoco es bueno. Faltó aprovechar el desgaste del rival, faltó estar bien parados porque sabíamos que irían por el empate y nosotros encontraríamos espacios abiertos, eso se venía haciendo, pero no sé por qué no se pudo hoy. Habrá que trabajar de nuevo en la semana".

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×