El proceso del Tri no se está cumpliendo: Leaño

Todo el medio futbolístico se ha cimbrado con el fracaso preolímpico. Las declaraciones y opiniones han llegado rápidamente, y en el caso del Presidente de los Tecos Antonio Leaño Reyes no fue la...
 Todo el medio futbolístico se ha cimbrado con el fracaso preolímpico. Las declaraciones y opiniones han llegado rápidamente, y en el caso del Presidente de los Tecos Antonio Leaño Reyes no fue la excepción, sobre todo, que integra la Comisión de Seleccion

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Marzo del 2008

  • "Es muy lamentable lo que le sucedió"

Todo el medio futbolístico se ha cimbrado con el fracaso preolímpico. Las declaraciones y opiniones han llegado rápidamente, y en el caso del Presidente de los Tecos Antonio Leaño Reyes no fue la excepción, sobre todo, que integra la Comisión de Selecciones Nacionales.

El directivo zapopano fue claro, hasta el momento Hugo Sánchez ha quedado a deber a los dirigentes futboleros, pues en su óptica el proceso del Tricolor no ha sido el mejor, y el no ir a Juegos Olímpicos es una muestra de eso.

"Es muy lamentable lo que le sucedió a la Selección, creo que el proceso no se está cumpliendo, la idea era calificar a Beijín y no se logró, y creo que por ahí hubo partidos de preparación muy malos que presionaron bastante a la Selección sobre todo que no llegaron los resultados.

"Definitivamente lo más sonado es este fracaso de no calificar a Beijín, y tampoco se cumplieron en otras etapas las formas cómo se tenía pensado y entonces hay que hacer una evaluación", expresó. 

Lo que es claro, es que la cabeza del técnico nacional está en peligro, y podría rodar el próximo 31 de Marzo en la reunión ordinaria de dueños.

"Está convocada la reunión (de dueños) el día 31 (de marzo), y se tendrá que hacer una evaluación y se tomará una decisión de si continúa Hugo en la Selección", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×