Diego insiste, "no me burlé"... pero qué cerca estuvo

Si eso no fue una burla, vaya que se le parece.
Si eso no fue una burla, vaya que se le parece.
 Si eso no fue una burla, vaya que se le parece.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Marzo de 2008

  • "Nunca bajamos los brazos"

Si eso no fue una burla, vaya que se le parece.

Diego Cervantes, defensa de las Águilas del América y quien el pasado domingo tuvo un altercado con el atacante cruzazulino Miguel Sabah, reveló el comentario que le hizo a uno de sus compañeros y por el que comenzó la riña entre Águilas y Cementeros al finalizar el Clásico Joven.

El jugador de las Águilas reconoció que simplemente comentó con el "Gringo" Castro que hace 12 juegos que Cruz Azul no puede derrotar a las Águilas del América.

"Le dije que ya eran doce partidos sin perder, fue un comentario a él (José Antonio Castro), se lo dije a él, pero bueno, si le quedó el saco yo qué puedo hacer", mencionó Diego al finalizar el entrenamiento de las Águilas este martes.

Su comentario provocó las carcajadas de los medios de comunicación ya que instantes previos, en tres ocasiones negó haberse burlado de Miguel Sabah.

"Alcancé a leer (lo que declaró Sabah), me sorprende, la verdad es que yo nunca me burlé, digo, hice un comentario con el ';Gringo'; que estaba al lado mío, él se voltea y me tira un cabezazo. Son cosas del futbol, un Clásico siempre va a ser así y bueno, son cosas que le dan el sabor al Clásico. (Por) hablar en la semana como ellos lo hicieron, pues tendrían que estar enojados por el marcador", explicó Cervantes.

-¿Tú le pegaste a Sabah?- "Pues como cualquier persona, si a ti te agreden no te vas a quedar con las manos abajo, él me agrede y después ahí en el tumulto pues uno también se llega a calentar", dijo.

La tarde de este martes se espera que la Comisión Disciplinaria informe si es que suspenderá a alguno de los jugadores involucrados en la trifulca del Clásico Joven. Sin embargo, adelantó Diego, cree que no fue reportado en la cédula arbitral.

"El del domingo fue un partido que de una u otro manera se vive diferente, pero es un Clásico ante Cruz Azul, con un estadio lleno desde que el árbitro dio el silbatazo inicial. La verdad que el América hizo un buen partido con diez hombres, nunca bajamos los brazos. Nos fuímos con un punto que nos va a servir", consideró.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×