Lo que pasó no se puede remediar: Ayala

A diferencia de Jorge Hernández, quien dio su punto de vista sobre el Preolímpico, el zaguero del Atlas, Hugo Ayala, fue titular en estos partidos y después de la experiencia de ser de los once...
A diferencia de Jorge Hernández, quien dio su punto de vista sobre el Preolímpico, el zaguero del Atlas, Hugo Ayala, fue titular en estos partidos y después de la experiencia de ser de los once jugadores hermanados en la derrota, señaló que no queda mas q
 A diferencia de Jorge Hernández, quien dio su punto de vista sobre el Preolímpico, el zaguero del Atlas, Hugo Ayala, fue titular en estos partidos y después de la experiencia de ser de los once jugadores hermanados en la derrota, señaló que no queda mas q

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 18 de Marzo de 2008

  • "Hay que poner todo para venir y pelear por un lugar"

A diferencia de Jorge Hernández, quien dio su punto de vista sobre el Preolímpico, el zaguero del Atlas, Hugo Ayala, fue titular en estos partidos y después de la experiencia de ser de los once jugadores hermanados en la derrota, señaló que no queda mas que pensar en ganarse un puesto en el Atlas.

"Hay que poner todo para venir y pelear por un lugar. Está todo bien, hay ánimo y apoyo y nos dicen que esto sigue y hay que seguirle metiendo en lo que será el Atlas".

Hugo Ayala Castro se sinceró y puso en claro que nada, sólo el tiempo podrá curar esta herida que hay en sus vidas futbolísticas y en el recuerdo de los aficionados.

"Lo que pasó no se puede remediar con nada, no nos fue bien y hay que seguir adelante y tenemos que aprender de este tropiezo tan grande que nos duele mucho a todos, pero se tiene que continuar. Tenemos que olvidar lo que pasó con la Selección, sí nos duele muchísimo, pero también el equipo pasa por un buen momento y eso es bueno porque tenemos que llegar y pelear por un lugar".

Algunos de sus compañeros del zaguero de la Furia, se esmeran en señalar que lo que pasó en este torneo fue un fracaso, pero Ayala no se mete en dilemas, le digan como le digan, no podrán ir a Beijing.

"Cada quien lo pone como quiere, pero la verdad es que nos dolió muchísimo, por no poder estar en los Juegos Olímpicos si duele, era una oportunidad muy buena para nosotros, pero hay que seguir trabajando, mentalizarnos en que esto sigue".

Ver la repetición del duelo, poco sirve. Analizar los errores es lo de menos, pues el cometido no se alcanzó, ahora Ayala Castro tendrá que enfocarse en recuperar la titularidad que perdió por ir a la Selección, porque de entrada el técnico se la jugará con los que sacaron el empate ante Pumas.

"Cada quien debe tener una responsabilidad, ver qué se hizo bien o mal, analizarlo cada quien por su lado y pensar en los equipos y seguir trabajando. Ya no queda nada. ¿Qué hacer? pues vemos la repetición del partido y te sigue doliendo no poder asistir a los Juegos Olímpicos, pero ya pasó esto, finalizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×