Mientras haya posibilidades seguiremos luchando: García

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Ángel García, prometió que mientras matemáticamente tengan posibilidades de mantenerse en la Primera División seguirán luchando y peleando para...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Ángel García, prometió que mientras matemáticamente tengan posibilidades de mantenerse en la Primera División seguirán luchando y peleando para lograrlo.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Marzo de 2008

  • Este miércoles trabajarán en doble sesión

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Ángel García, prometió que mientras matemáticamente tengan posibilidades de mantenerse en la Primera División seguirán luchando y peleando para lograrlo.

-¿Mientras las matemáticas no digan lo contrario, hay que seguir luchando?- "Sí, es como dicen, si las matemáticas dicen que podemos salvarnos, yo creo que hay que seguir peleando", reiteró García.

-¿Son veintiún puntos en disputa, son suficientes?- "Creo que hay que mentalizarnos para sacar los veintiún puntos, para tratar de salvarnos y no depender de otros. Creo que si hacemos los puntos, podemos tener la esperanza de que los demás equipos puedan perder", sostuvo.

-¿Se mantiene la confianza porque el equipo sigue jugando bien, como ante Chivas?- "Sí, creo que se está jugando y haciendo bien las cosas, pero lamentablemente no se nos ha dado el resultado que la afición está esperando aquí en casa, entonces hay que seguir trabajando para sacar esos veintiún puntos", afirmó.

-¿Ahora jugarán fuera de casa, donde les ha ido bien?- "Sí, eso ya quedó atrás. Ahorita la mentalidad de todo el grupo es sacar los veintiún puntos, para tratar de salvarnos", afirmó García.

-¿Atlante ha tenido altibajos, pero es el Campeón?- "Es un equipo que en cualquier momento puede despertar, hay que estar atentos, no hay que confiarnos porque es un equipo que sabemos que puede marcar muchos goles", reconoció el volante escualo.

-Reaparece Federico Vilar en la portería y eso motiva a los atlantistas- "Ese equipo tiene muy buenos jugadores y si juega Vilar, se va a complicar; igual el otro portero, sabemos que tiene mucha capacidad, entonces eso no le debe perjudicar, por eso es el Campeón, por el plantel que tiene, entonces creo que hay que estar atentos con el que juegue", concluyó Luis Ángel García.

EL EQUIPO

Mientras tanto, el equipo escualo continuó su preparación con un trabajo de futbol a espacios reducidos. Este miércoles, los veracruzanos trabajarán en doble sesión; a las 9:00 y 18:00 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×