Pena y vergüenza por no ir a las Olimpiadas: Ávila

Volvieron más pronto de lo planeado. Efraín Flores los esperaba para la semana entrante y es posible que hasta les dieran algún día de descanso en reconocimiento, pero todo se adelantó y los...
 Volvieron más pronto de lo planeado. Efraín Flores los esperaba para la semana entrante y es posible que hasta les dieran algún día de descanso en reconocimiento, pero todo se adelantó y los jugadores de Chivas tienen que estar disponibles para su técnico

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Marzo de 2008

  • Esto aún no termina

Volvieron más pronto de lo planeado. Efraín Flores los esperaba para la semana entrante y es posible que hasta les dieran algún día de descanso en reconocimiento, pero todo se adelantó y los jugadores de Chivas tienen que estar disponibles para su técnico, para el duelo del fin de semana.

Sergio Ávila, quien fue el enganche de la Selección de Hugo, dice que había confianza, pero que no bastó con ella.

"No pensaba regresar, estaba convencido de que íbamos a pasar, fue un golpe duro, pero queremos darle vuelta a la hoja. Lo importante es mentalizarse sobre lo que viene".

El "Gaucho" puso el dedo en la herida y mencionó que ellos tenían la certeza de estar en la justa de verano, pero que ahora sólo quedan sentimientos parecidos a la pena.

"Siento pena y vergüenza por no ir a las Olimpiadas, yo me entregué por completo en todos los partidos, estoy consciente de la magnitud de lo que perdimos, es un golpe muy duro pero no hay otra más que levantar la cabeza, adaptarnos rápido a Chivas, seguimos invictos y aparte estamos en la Libertadores".

En plan ganador, el "Gaucho" recalcó que pese a los sentimientos obvios que trae esta dura eliminación, ahora tienen que pensar en el triunfo, en recobrar la titularidad y buscar la revancha, ellos necesitan una revancha inmediata, pero Chivas está muy bien y no se sabe si vaya a ser titular en el próximo encuentro del Rebaño.

"No puedo estar viviendo en el pasado, fracasamos y hay que salir adelante, lo importante es que estamos aquí. Hay que trabajar bien en el presente que es lo que nos abrirá el futuro, ya no puedo estar viviendo en las penas y en las vergüenzas que se tienen. He pasado por muchas cosas y no me he quedado en ellas, si me hubiera quedado en ellas yo creo que hoy no estaría aquí. Siempre trabajo en firme, levanto la cabeza y vamos a darle para adelante, esto aún no termina".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×