Previo Pachuca- Montagua... El Tuzo ante los Catrachos por pase a Semifinales

En duelo de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, Pachuca recibirá este miércoles en la cancha del "Huracán" al Motagua hondureño. La ida resultó en un empate sin...
En duelo de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, Pachuca recibirá este miércoles en la cancha del "Huracán" al Motagua hondureño. La ida resultó en un empate sin goles, por lo que para este partido es obligado el triunfo
 En duelo de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, Pachuca recibirá este miércoles en la cancha del "Huracán" al Motagua hondureño. La ida resultó en un empate sin goles, por lo que para este partido es obligado el triunfo

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Miércoles 19 de Marzo del 2008, a las 21:00 horas

  • El partido de ida fue un 0-0 deslucido
  • En este certamen no es válido el gol de visitante

En duelo de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, Pachuca recibirá este miércoles en la cancha del "Huracán" al Motagua hondureño. La ida resultó en un empate sin goles, por lo que para este partido es obligado el triunfo para el que quiera lograr el pase.

El ganador de la serie ya tiene rival, se trata del DC United estadounidense, mismo equipo que venció al Harbour View de Jamaica con un global de 6-1. Sin duda será un rival incómodo para cualquiera que le toque enfrentarlo.

  • El triunfo por la mínima le da el pase a cualquiera de los dos
  • El empate manda a tiempos extra sin gol de oro

PACHUCA

Según palabras de ellos mismos este certamen representa para los de la Bella Airosa un reto importante tras la eliminación que sufrieron el año pasado en el Mundial de Clubes, por ello han tomado con seriedad este duelo ante el Motagua y son concientes de que las condiciones de su estadio les ayudarán en gran forma para lograr un buen resultado.

A excepción de Leobardo Lopez, los Tuzos llegan con cuadro completo. Juan Carlos Cacho y Christian Giménez se recuperaron de sus respectivas molestias y están al cien por ciento para alinear este miércoles ante el Motagua.

La Directiva de los albiazules optó porque la entrada al estadio sea gratis para este partido, razón por la que se espera un lleno total, un apoyo incondicional hacia los locales, y sobre todo un buen ambiente en pro de los Tuzos.

MOTAGUA

En los los primeros 90 minutos los catrachos sin duda pusieron las condiciones y dominaron la mayor parte del encuentro, sin embargo la falta de técnica depurada y un tanto de suerte los  mandaron a la vuelta sin ventaja alguna.

Los dirigidos por Ramón Maradiaga reconocieron el césped de la casa de los airosos este martes, se observan tranquilos, contentos, pero sobre todo cargados de confianza a pesar de la díficil tarea que les espera ante la escuadra mexicana.

La prensa hondureña y gran parte de la institución catracha se han volcado sobre la capital hidalguense. La importancia que tiene para ellos este partido es sin duda mayor a la que se le da en el medio futbolístico nacional, por lo que sin duda esto pudiera ser factor para un mejor desempeño de los centroamericanos.

EL PARTIDO

Será un cotejo distinto a lo que se dio en Honduras, la cancha del Hidalgo se concibe mejor que la de Tegucigalpa. Se augura que los catrachos vengan cuidadosos esperando oportunidades de contragolpe, mientras que a Pachuca su condición de local prácticticamente lo obliga a salir a buscar el resultado desde el principio.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×